Acto de celebración del 25 aniversario del Club Natación Leganés

El día 16 de marzo se celebró en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago de Leganés el acto de celebración del 25º aniversario del CNL. Un teatro que se quedó pequeño para acoger a todas las personas que quisieron conmemorar estos veinticinco años de la natación leganense. El acto fue dirigido por la presidenta del Club, Carmen Kohatsu, acompañada por la junta directiva.

"Agradecemos la presencia a este acto de la Concejala de Deportes, Noemí Selas, que estuvo acompañada del presidente de la sección de Natación de la Federación Madrileña de Natación, Hilario Sánchez, y el Director Técnico Nacional en representación de la Real Federación Española de Natación, Luis Villanueva. Estas tres instituciones recibieron el nombramiento de socios de honor del CNL por su colaboración en la práctica de la Natación y por la ayuda que han prestado siempre al Club. También estuvieron presentes antiguos socios y nadadores del Club, así como directivos de algunos clubes de Madrid.

Se rindió homenaje a aquellos nadadores que por su relevancia han representado al Club, y por tanto a la ciudad de Leganés, en los Campeonatos de España de las diferentes categorías y en Campeonatos Internacionales. También se reconoció el mérito a los Directores Técnicos y Entrenadores que han pasado por el Club, ayudando a que este deporte tan sacrificado sea querido por los nadadores. Y a aquellos presidentes, que desde su trabajo voluntarioso y con ayuda de sus correspondientes equipos directivos han aportado su voluntad para que los nadadores puedan entrenar y practicar su deporte.

Como colofón al acto, se proyectó un audiovisual que relataba la historia del Club en estos veinticinco años a la vez que evolucionaba la ciudad de Leganés, desde sus comienzos. Recordando los éxitos y los sufrimientos, los momentos dulces, las múltiples actividades que siempre se han organizado para nuestros deportistas, las medallas, los entrenamientos, las sonrisas de nuestros nadadores más jóvenes que representan el futuro del Club, de nuestros Máster que proyectan una imagen de que el deporte no tiene porque terminarse, sino que debe ser una práctica permanente en la vida de las personas. En definitiva, imágenes para el recuerdo, imágenes para el futuro.

La satisfacción del acto se vio reflejada en las sonrisas y en los reencuentros de los socios más antiguos, que representan toda una historia del Club, de la Natación y de la ciudad de Leganés.

JUNTA DIRECTIVA CLUB NATACIÓN LEGANÉS

Comentarios