Accidente grave en la M-407 con intervención de policía local y bomberos de Leganés

Vídeo: Un cabo de la Policía Local de Leganés saca a un herido de parada cardiorespiratoria

Un joven ha resultado herido grave y otros tres están leves al colisionar a primera hora de esta pasada madrugada dos automóviles a la altura del kilómetro 2 de la M-407 a su paso por el municipio madrileño de Leganés.



Fuentes de Emergencias 112 han informado a Efe que el accidente, del que han tenido aviso pasados trece minutos de las 00 horas, de este miércoles, ha ocurrido cuando uno de los vehículos en el que viajaban los cuatro ocupantes heridos ha chocado con la parte posterior de otro turismo, cuyo conductor ha resultado ileso.

El herido más grave ha salido despedido del vehículo como consecuencia del impacto y ha quedado en parada cardiorespiratoria de la que fue sacado por un cabo de la Policía Local de Leganés, que le ha practicado maniobras de reanimación durante un minuto.

A la llegada del SUMMA el joven, de 29 años, ya estaba respirando y ha sido trasladado al 12 de Octubre con contusiones en estado grave.
La conductora del vehículo, una joven de 19 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones y ha sido conducida por las asistencias al Hospital de Fuenlabrada.



Otro de los heridos leves, un varón de 23 años también ha sufrido un leve traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones y ha sido conducido al Hospital de Leganés, mientras que el otro joven herido, de 23 años, ha sufrido una contusión torácica leve y ha sido conducido por Cruz Roja al mismo hospital.
Bomberos del Ayuntamiento de Leganés tuvieron que rescatar a la conductora del vehículo siniestrado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente labor de la Policía Local de Leganés, asi es como deberian salir siempre en medios de comunicacion, por la gran labor que desarrollan y no por "otras causas politicas" ENHORABUENA A LOS "CURRITOS" DE LA POLICIA LOCAL DE LEGANES, que son los que verdaderamente miran por el ciudadano.
Anónimo ha dicho que…
Ha hecho lo que debía, socorrer, prestar la atención, e intentar salvar la vida del accidentado.
Sin quitar mérito a su actuación "CURRITOS EN LEGANES" y otros puntos somos unos pocos.
Es lo que debe hacer cualquier ciudadano, estando lógicamente con los conocimientos suficientes. Tanto en este caso como en otros, las fuerzas y cuerpos de seguridad así como otros cuerpos especiales deben estar preparados y al día.
Saludos.