Primark, nueva tienda en Parquesur: 10.000 curriculum para 150 empleos

Donde fracasó una megatienda de deportes se ha instalado Primark. Esta cadena textil irlandesa presentó a la prensa su nueva instalación comercial de 2.500 metros cuadradados. Es su sexta tienda en la Comunidad de Madrid y avanza imparable con nuevas inauguraciones previstas en Majadahonda, Alicante y Córdoba. Por poco más de 40 euros se viste una persona de forma completa.

"Ponte guapa, paga menos" resume la estrategia comercial de este gigante irlandés. Este nuevo establecimiento cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, niños y bebé. Despliega las últimas propuestas de la cadena en todas sus secciones: moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

José Luis Martínez de Larramendi, Director de Primark Iberia, comentó a la prensa las claves de Primark: La extraordinaria rotación de todos sus productos, la buena calidad y tener los mejores precios del mercado.

Esta nueva instalación comercial en Leganés cuenta con 161 trabajadores y en la tienda funcionan 23 cajas y 4 puestos de atención al cliente, donde se realizan las devoluciones.

Responsables de la firma Primark de la central en Dublín, en España, y responsable de línea de producto y de tienda de Parquesur.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aver si el director de primark iberica se acuerda de las mamas jovencitas porque es muy triste como seleccionan a chicas que no tienen cargas familiares y las mamas jovenrs que tenemos niños no nos da la oportunidad ya que nosotras tenemos que mantener a nuestros niños Por favor prioridad en los trabajos a las mamas jovenes gracias