Presentada la asociación de manualidades artesanas y cultura

"Manualidades Artesanas y Cultura" es una asociación creada para fomentar el mundo de la Creatividad, el Arte y la Cultura, a través de diversos talleres y actividades para toda la familia.

"Nuestro objetivo es conseguir un ambiente agradable en el que se pueda aprender a la vez de conocer gente con gustos y aficiones afines" afirman.
Los talleres son mensuales, de una hora y media, un día a la semana, y además tenemos monográficos de fin de semana para aquellas personas que su tiempo sea más limitado.

"También realizamos actividades gratuitas, como charlas caninas impartidas por un educador canino con más de 15 años de experiencia, charlas de orientación laboral para todos aquellos que estén en la dura y ardua búsqueda de un puesto en el mundo laboral, (impartido por un psicólogo experto en recursos humanos), Cuentacuentos para toda la familia, Charlas de Autoestima y Autoconfianza, Talleres de lectura, Presentación de libros de autores noveles, Exposiciones de Pintura y Fotografía y muchas más que iremos inventando para todos los gustos".

Sus talleres mensuales son: Patchwork, Muñequería, Punto y Ganchillo, Dibujo y Pintura y Manualidades para niños y adultos, Autoestima y Bordados de Lagartera
Los monográficos de fin de semana son : Patchwork, Elaboración de Jabones y Cremas Naturales, Autoreiki, Educación Canina, Trucos y Recetas de Cocina, Automaquillaje y Auto peluquería ( Impartidos por las Jefas de Maquillaje y Peluquería de la serie “ La que se avecina”) , Reciclaje de objetos caseros, Fabricación de velas artesanales y Astronomía Básica con observaciones al aire libre.

"Y por último en nuestro rincón de relajación se puede disfrutar de sesiones de Reiki y de Masajes de Piedras Calientes (masaje con piedras volcánicas donde se combina técnicas de masaje tradicional con técnicas de masaje ya usadas en el antiguo Oriente y América)" concluyen.

En todas las actividades los grupos están limitados para poder dar una atención más personalizada y completa, por lo que recomiendan reservar plaza.

Para ampliar información o contactar con nosotros se puede visitar nuestra sede en la C/ Rio Ter, 2 (Leganés)
En los teléfonos 665915276 Mercedes / 695310679 Milagros
En el mail: asociacionmayc@gmail.com
En nuestro blog: http://asociacionmayc.blogspot.com.es/
En Facebook: https://www.facebook.com/pages/MAYC/160827547348200

Comentarios