Otra derrota del Lega ante el Castilla (2-1)

Nefasta racha de los de Rico que llevan 2 de los últimos 21 jugados. El equipo pide un revulsivo a voces. Butarque puede ser un escándalo el próximo domingo, en caso de una nueva derrota.

El Real Madrid Castilla se impuso al Leganés, por dos tantos a uno. El filial blanco se adelantó en la primera mitad, gracias a Morata, que aprovechó la "flojera" defensiva visitante, para aprovechar un rechace del meta Falcón.

En la recta final de la primera parte le fue anulado un gol por supuesto fuera de juego, pero aparentemente legal, a Rubén Navarro. Más malas noticia para los pepineros fue la expulsión del lateral derecho Blázquez al ver una segunda tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, Joselu repitió el gol de su compañero. Recibió en la frontal, chutó y, tras una buena parada de Falcón y ante la pasividad de la defensa del Lega, aprovechó el rechace para hace el 2-0.

En el minuto 78, el Lega maquilló el resultado, David López, logró acortar distancias a balón parado. Con 2-1, el Leganés, luchó por no dar el partido por perdido y peleó hasta el final.

En el minuto 89, Rubén Navarro tuvo el gol del empate. En una posición inmejorable, libre de marca, pero cuando tenía todo a su favor para nivelar la contienda falló. El domingo espera el Tenerife en Butarque. y el recibimiento a técnico, jugadores y directiva puede ser "triunfal".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Éste es el equipo que dicen que prestigia a Leganés por donde quiera que va y por eso hay que subvencionarlo?
Anónimo ha dicho que…
Como el pelota de Rico siga el domingo en el banquillo va a ir la family de Felipe a verlos.
Anónimo ha dicho que…
Lamentando mucho la difícil situación por la que está pasando el C.D. Leganés, creo que es hora de que las instituciones de Leganés, apunten hacia otro lado en materia deportiva.
Voley, Ascendido a Superliga 2. Balonmano Leganés, en chicas 5ª En División de honor plata, a 3 puntos de ascenso a División de Honor. En chicos, luchando por el ascenso a 1ª NAcional. Baloncesto Leganés. A punto de ascender.
Y eso sin hablar de los éxitos de las categorías inferiores.
Estos clubes son entidades sin ánimo de lucro que mueven a más de 1.500 Deportistas de LEganés. Creo que ya es hora que las instituciones les den el apoyo que merecen, y con el que podrían estar muy arriba en sus respectivas competiciones representando dignamente a Leganés.

No quiero olvidarme del Club de ¨Natación, Futbol Sala, etc, aunque sus situaciones sean distintas, puesto que no todos son entidades sin ánimo de lucro.

ánimo y a seguir luchando por la permanencia
Anónimo ha dicho que…
Que Rico que llegaste... Más que Belmonte, Rico tuvo más que ver en el cese de Orue para ponerse él. A todos los chupopteros les llega su San Martín. Lamentablemente se va a llevar al Lega y a Moreno con él.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo 3 cuanta gente va a esos deportes, mas de 3000 todos juntos?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13:23, ¿Y que tiene que ver las churras con las merinas?. Estamos hablando de dinero público invertido en la promoción del deporte y del nombre de Leganés. No hablamos de subvencionar por cuota de entrada en los recintos deportivos. De eso se debería encargar la iniciativa privada, has oido hablar de la publicidad? En cualquier caso, nunca sabrás la cantidad de gente que ve otros deportes en Leganés, por que no te acercarás a ver nada que no sea fútbol, obviamente, no te gusta el deporte.

Hablamos que con una aportacion municipal a los tres deportes mencionados, que no llega entre la suma de los tres a la que se le da al futbol, hacen deporte 1500 Leganenses. ¿Cuantos Leganenses hacen deporte con el medio millón de Euros aportado a una entidad privada como es el C.D. Leganés?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13:23. ¿Eso son todos los argumentos que tiene el C.D. Leganés para pedir la subvención al ayuntamiento?. Pues mal vamos!

Espero que la concejala de Festejos, participación ciudadana y deportes, así como el Sr. Alcalde, valoren otros criterios a la hora de repartir.
Anónimo ha dicho que…
Vale aprobado que te lo den a ti. Y ya no te amargarás más. PD..:
Anónimo ha dicho que…
¿Ya está el Lega el primero?.
Ahhh, perdón,es que tengo la pantalla al revés.
NO A LA SUBVENCIÓN...
Anónimo ha dicho que…
Estimados señores. Yo no soy de Leganes, pero llevo vinculado al equipo de una forma indirecta desde primeros de años.
Tengo el placer de compartir con Jose Maria Rico desde la Escuela de Entrenadores de la FMF,la ilusión y la pasión con la que el primer equipo esta viviendo los ultimos partidos.
Es una verdadera contradicion que ustedes se proclamen pepineros, y se permitan el lujo de hablar desde el anonimato como lo hacen.
No hiere el que quiere sino el que puede.
Y si encima quien quiere se esconde tras la vergonzosa lona del anomimato, pues poco mas hay que decir.
El Leganes se merece que todos ustedes remen en la misma diercción, y quien no lo haga que se aparte, pero que deje trabajar.
Hay dos tipos de personas "las que dan gasolina" y "las que la quitan".
Que fácil, es hablar desde el anfiteatro.Por respeto a las personas que se estan dejando el alma por salvar el equipo, por favor, nunca es tarde. Aupa el LEGA!!!!!
Un alumno de N1