Momentum presentó el nuevo BMW Serie 3

Este conocido concesionario de la Ciudad del Automóvil presentó esta nueva berlina.

Este miércoles, 7 de marzo, en MOMENTUM, concesionario BMW para la zona sur de Madrid, se presentó a los medios de comunicación el nuevo BMW Serie 3.

Este nuevo BMW Serie 3 Berlina es la sexta generación del automóvil premium más vendido en el mundo subraya el carácter selecto de la marca con su dinámico diseño y su imagen atlética general. La nueva berlina de la Serie 3 de BMW tiene dimensiones mayores.

Especialmente llama la atención la mayor distancia entre ejes, que acrecienta su imagen de gran aplomo en la carretera. La versión más esbelta de la parrilla ovoide doble típica de BMW realza adicionalmente su expresión deportiva.

Mayor espacio en el habitáculo: la longitud adicional no solamente redunda en una silueta más elegante y deportiva. También logra que los ocupantes de los asientos traseros se beneficien de un espacio mayor.

El diseño del habitáculo, típico de BMW: el puesto de mando del conductor tiene el diseño envolvente que es típico en los coches de la marca BMW, de manera que todos los mandos más importantes están al alcance de forma óptima.
Tecnología BMW EfficientDynamics: aunque las prestaciones ahora son perceptiblemente superiores, fue posible reducir considerablemente el consumo y las emisiones en comparación con los valores correspondientes de los modelos de la generación anterior. La función Auto Start/Stop se ofrece de serie, sin importar la combinación de motor y caja de cambios de cada modelo.

Y en el otoño de 2012 se estrenará la primera berlina compacta y deportiva plenamente híbrida perteneciente al segmento premium.

El grupo VEHINTER BMW tiene actualmente tres puntos de venta, Getafe, que fue el primer centro BMW en la zona se inauguró en 1991 en la Ctra. Toledo Km. 14,700; en el año 2000 abrió sus puertas el centro de Alcorcón situado en la Ctra. San Martín de Valdeiglesias Km. 0,200. y en 2010 se puso en funcionamiento MOMENTUM el nuevo concesionario de BMW en la Ciudad del Automóvil en Leganés

Vehinter ha sido el primer concesionario de España en ofrecer a sus clientes el servicio de recepción directa, la finalidad es prestar cada día un servicio de mayor calidad para nuestros clientes, no solo en la compra de vehículos sino también a la hora de ir al taller para revisiones o reparaciones.

VEHINTER aparte de ser punto de venta BMW es también concesionario MINI en la zona sur de Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Os han pagado por hacer publiicidad esta gente?