Humor: Madrid y Catalunya se disputan "Eurovegas"

Esperanza Aguirre gana al poker traer Eurovegas a Madrid. La acompaña Ana Botella.



Pierden Artur Mas y su consejero de Industria, jajajajaa.

Vídeo: Programa de humor de la televisión autonómica catalana TV3 ("Polonia"), libertad y creatividad impensables en Telemadrid.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Hay un personaje que pulula por el Ayto. de Leganés, al cual no le gustan mis versos, es normal, a mi no me gusta su forma de escribir,
para gustos se hiceron los colores y los géneros, pero yo, no gozo de las mieles municipales...-y no me refiero a ningún concejal ni al alcalde, aunque cite su nombre a continuación.-

En fin, hoy le dedicaré ocho versos, sobre la reciente vida del pepino.

"Cuando lo que es de todos lo manejan 27" decía Aristóteles, que había que vigilar hasta la cuba de Diógenes, no fuera que la vendieran.

¿Parcela pa concertados?
¿otra mayor pa Eurovegas?
No por muchos sueños, Jesús,
dan más votos urnas ciegas.

Son más bien los despertares
de éstas realidades nuestras:
Canal de Isabel segunda
que yo me se la respuesta...

Lleva razón Ruf: que bien sienta escribir después de un buen café o una cerveza, en los viejos carabancheles.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabrá la presidenta que Jesús Gómez ha permitido que se publique una rpt de Legnés en el bocam en la que siguen los 88 administrativos denunciados que consolidaban y en la que los directores generales pasan de eventuales a laborales con los específicos por las nubes? Vaya con la austeridad del pp, qué decepción. Y que decepción de oposición, me imaginaba que el psoeiu no se quejaría de que en parte continuasen sus errores, pero de Carlos de uleg me esperaba otra cosa. ¿es que vas a permitir que este otro Gómez chulee a leganés con nuevos laborales directores con sueldos de 60.000 euros que no son otros que sus asesores macho (a sus asesores hembra les deja como estaban)?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, los 88 interinos siguen porque no se han podido amortizar sus plazas, por imposición de PSOE-ULEG-IU, ya que debía hacerse en el pleno y el PP no cuenta con mayoría.
En el caso de los directores generales, una buena ocasión para impugnar las bases. Si no se impugnan, se aceptan; luego, que no estén dando la matraca con los directores generales.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo del 12 de marzo de 2012 19:18

Lo mismo te digo con el resto de bases. Si no se han impugnado, se han aceptado, por tanto a callar.

Yo sí seguiré dando la "matraca".
Esos directores sobran. Esos asesores, sobran.
Y este Alcalde sobra.
Anónimo ha dicho que…
Deben callar los concejales que pudiendo impugnar las bases no lo hacen, teniendo medios para hacerlo. Lo que no se les puede pedir a los particulares que aspiran a un empleo público que sean ellos los que echen abajo las bases, porque es cerrarse las puertas para siempre, aparte de que cuando se resuelva el concurso-oposición ya tiene otro empleo. En el tema de las oposiciones amañadas es la oposición política la que tiene que agotar todas las posibilidades de acabar con la corrupción, incluidos los tribunales. Lo contrario, es hacer teatro, hacer como que están en contra, pero sin combatir la corrupción. Por eso deben callarse si no hacen todo lo que está a su alcance contra el enchufe.
Los ciudadanos comunes, por supuesto que no deben callarse ante nada y denunciar tanto la corrupción de los que gobiernan como a la oposición que la consiente.