Este fin de semana se disputa la fase final del Campeonato de España de clubes de frontón de 36 metros

La competición tendrá lugar en el Frontón Municipal ‘La Cantera’(Calle Arquitectura, 2) hasta el próximo domingo, día en el que se disputarán las finales y se hará la entrega de trofeos, en la que tomará parte la concejala de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas.

Este fin se semana concluirá la fase final del Campeonato de España de Clubes de Pelota (frontón de 36 metros) en la categoría de Honor y en las disciplinas de Mano (individual y por parejas) y Herramienta (paleta de cuero y pala corta), que tendrá lugar en el Frontón Municipal ‘La Cantera’ (Calle Arquitectura, 2).

A esta fase final han llegado un total de once clubes (cinco en mano, cinco en herramienta y uno en ambas modalidades) de Navarra (Club Deportivo Pelota Irurtzun, Club Pelotazale Huarte, Club Oberena, Club IkastolaPaz de Ziganda, Club Tenis Pamplona y Club Deportivo Aoiz), La Rioja (Club P. San Cosme y San Damián y Club Titín III), Barcelona (Club Natació Barcelona), Valladolid (Club Pelota Puertas Bamar) y Zaragoza (E. Miralbueno El Olivar).

El calendario de la competición es el siguiente:

- Sábado 24:

A partir de las 16 horas y en este orden:


- Paletacuero (semifinales).

TENIS PAMPLONA –PUERTAS BAMAR

OBERENA –NATACIÓBARCELONA



- Palacorta (semifinales).

EL OLIVAR –AOIZ

OBERENA – NATACIÓBARCELONA


- Domingo 25:

A partir de las 9 horas y en este orden se disputarán las finales:

- Paleta cuero.

- Pala corta.

- Mano individual

- Mano parejas.


A continuación tendrá lugar la entrega de trofeos, en la que tomará parte la concejala de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas.

Comentarios