El Partido Popular sigue sin reparar las instalaciones deportivas de San Nicasio, denuncia IU

Cinco meses después de la denuncia de Izquierda Unida, las canastas continúan rotas

El pasado 5 de octubre, el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes denunciaba el lamentable estado en el que se encontraban las instalaciones deportivas al aire libre de San Nicasio, con canastas rotas y tableros sin aros, lo que impedía la práctica del baloncesto.

IU-Los Verdes trasladó el asunto al Pleno Municipal y el por entonces concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, aseguraba públicamente que esa competencia no iba con su Delegación sino con la concejalía de Medioambiente, concretamente con parques urbanos.

Tras los fulminantes ceses llevados a cabo tanto de Juan Manuel Álamo como responsable de Deportes como de Ángel Juárez en Medioambiente, los nuevos responsables de tales áreas aún no ha tenido tiempo de colocar cuatro aros nuevos de baloncesto para que los jóvenes de San Nicasio o de cualquier otra zona de Leganés puedan practicar este deporte.

Por todo ello, el portavoz de IU Leganés-Los Verdes, Raúl Calle, ha señalado que “desconocemos por qué 5 meses después de conocer esta situación, el equipo de Gobierno sigue sin cambiar los aros en mal estado y poner los nuevos en aquellas canastas que no los tienen”. “Este es el talante de un Gobierno sin ideas –añadió Calle- que presume cuando Leganés ha sido sede de una competición oficial de baloncesto pero impide con su desidia en la gestión que los jóvenes de Leganés puedan practicar este deporte”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues primero por que no hay dinero, habeis dejado las arcas vacias.
Y segundo, cuando gobernabais vosotros tampoco habia aros como muchas otras instalaciones que abristeis sin el material necesario.

Mejor estais con la boquita cerrada.

Sldos.
Anónimo ha dicho que…
Ya está el tonto de las "arcas vacías".

Yo sigo pagando mis impuestos, que no me vengan con la gilipollez de que están las arcas vacías.
Si de verdad están vacias, ¿porqué se pagan los sueldazos a tantos asesores inútiles y a una superinterventora?
Anónimo ha dicho que…
Ya está el tonto de "los asesores inútiles"

Antes había muchísimos más, aparte de Legacom, Emsule,... y más. Por eso están vacías, porque se han gastado más de lo que había en las arcas.
Anónimo ha dicho que…
bueno, ya están los aros colocados y además alguien se ha preocupado, que no los políticos, de sustituir las redes de las porterías de fútbol sala. y esto le ha costado a las arcas del ayuntamiento 300 míseros €uros. ¡ah!, y sin insultar a nadie.
saludos