El Club de Balonmano Leganés organizará la final territorial de Cadete Masculino

Leganés acogerá, por segundo año consecutivo, la final territorial del campeonato Cadete Masculino de Balonmano.

Organizado por el Club Balonmano Leganés y la Federación Madrileña de Balonmano con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, los próximos días 20, 21 y 22 de Abril, todos los leganenses podremos disfrutar en el P.M. "Manuel Cadenas" de las futuras estrellas del balonmano.

A falta de 4 jornadas aun no se conoce el cuadro definitivo de la competición, unicamente el Club Balonmano Leganés y BM Carabanchel tienen matemáticamente asegurada la plaza. Subcampeón y Campeón de la temporada pasada respectivamente, se volverán a encontrar este año en la final.

San Agustín, Quabit Guadalajara, BM. Alcobendas y C.B. San Sebastián de los Reyes disputan todavía las dos plazas restantes.

El sistema de competición es de liga a una sóla vuelta, todos contra todos, por sistema de concentración en jornada de viernes, sábado y domingo. Los equipos primero y segundo de la liga inician la fase final con 2 y 1 punto respectivamente. De este campeonato territorial saldrán los equipos que disputarán el campeonato de España de Clubes.

El Club Balonmano Leganés se mete por cuarto año consecutivo en la final de esta categoría, habiendo conseguido las últimas ediciones 2 subcampeonatos y 1 cuarto puesto.

Este año los de Juan Carlos Seco se presentan como firmes candidatos para conseguir el título en una lucha muy cerrada con Bm. Carabanchel, que únicamente ha cedido 2 puntos en toda la temporada y ha sido contra El Club Balonmano Leganés. Fue en un emocionante partido disfrutado el pasado febrero y del que tendremos la segunda parte
el día 10 de Marzo a las 16:00 en la cancha del Bm. Carabanchel.

"En esta final se juntarán muchos de los jugadores que consiguieron la medalla de bronce en el último campeonato de España de selecciones territoriales, por lo que el espectáculo está asegurado. Os esperamos en lo que será una gran fiesta del balonmano base.¡No Faltéis!" concluyen los organizadores.

Comentarios