DLEGANÉS consiguió un record de lecturas en su seguimiento a la jornada de huelga

Se confirma que en acontecimientos importantes los vecinos acuden a DLEGANÉS a conocer lo que está ocurriendo.

(Estadísticas de Google-Blogger. Pinchad para ampliar)

Según la estadísticas de Google-Blogger el seguimiento de la jornada de huelga supuso para DLEGANÉS un record de páginas vistas en un mismo día: 5.207 páginas vistas.

Las 16 horas fue el momento de mayor audiencia de esta edición digital. En ese momento los vecinos estaban leyendo 665 páginas.

El abucheo vecinal e insultos al exalcalde Montoya (y su respuesta encarándose a los vecinos) así como la detención de un miembro de un piquete en San Nicasio (ilustrada con fotografías) fueron parte de la gran cobertura informativa dada por DLEGANÉS y Canal 33 a la jornada 29M. Destaca también el vídeo de Canal 33 que recoge la provocación de un periodista de Intereconomía a un piquete de Mercamadrid. El periodista y su operador de cámara se introducen en el medio de un piquete para, a voces, relatar que la huelga era un fracaso.

¿Se imaginan que en una rueda de prensa de Gallardón, un periodista se pusiese en medio, y dijese que había sido un alcalde que llevó a Madrid a la ruina?. Toda una provocación!

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Me informan que Pascual caudillo se ha hecho famoso, le piden autógrafos, y se está poniendo morado ¡le invitan en todos los bares¡, y a su escolta, claro.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Es que la huelga era un fracaso... Solo daba la noticia. Yo criticaria a ese periodista que diera la noticia a voces... Salvo que el ruido anexo impidiera que se le oyera. En ese caso, estarian justificadas las voces. Ahora a esperar las sanciones a los que rompieron mobiliario, o escaparates, pincharon ruedas, quemaron contenedores o cajeros, pegaron, amenazaron y demas delitos. A ver si va rapido. Y luego la ley de huelga ya. Tras quitarles las subvenciones a sindicatod, partifos politicos y patronal. Amen!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Enrique, saludos:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Pascual(vividor EMSULE),Montoya,la Masso,el ex presi de la casa de Andalucia y dispuesto a todo,menos trabajar,el ex de Deportes(Sebastian,el juerguista).Todos ellos quedaron muy bien el las fotos.Pero no tienen verguenza.
Que buen cartel del PSOE, para 2015.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Mis felicitaciones s Dleganes. su seguimiento de la Huelga fue modélico.

Los peperos están naufragando. Heredaron de ZP una mala situación económica. Pero su incapacidad está agudizando la crisis. Yo lo esperaba. Llevan años gobernando la C. Valenciana con el siguiente resultado: los bonos de la C. Valenciana son considerados por los mercados bonos basura. Por no hablar del diferencial del bono español...Con Rajoy ha aumentado.

Mariano y su equipo sólo preponen una solución:empobrecer a los trabajadores. No es extraño que la Huelga fuera seguida de forma espectacular. Ya ya sé que los peperos dicen lo contrario. Normal cada vez su nariz es más parecida a la de Pinocho. Vamos, que mienten. ¿ Por qué lo hacen? Porque ocupan puestos en la Administración que están por encima de su formación y capacidad. Miren datos objetivos:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/03/30/consumo-electrico-cayo-huelga-frente-aznar/0003_201203G30P8996.htm

Mi deseo es que la gente se de cuenta que con el Psoe y el PP, ¡¡vamos de culo!! Igual que cuando nos gobernaba UN OLVIDABLE ALCALDE, ¿ se acuerdan señores de Dleganés?

Jesús debe de estar cansado. Ayer su teclado echo humo de tantos mensajes que colgó. Ya saben: nadie hace huelga, estoy trabajando, etc...jajajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Como será el exitazo de la minihuelguilla que os van a quitar las subvenciones sindicales de un plumazo!!! jejeje Y como la peña sabía de sobra que ayer lloriqueábais por ese motivo, pues os abandonó a vuestra suerte ;-) A ver si os podéis mantener con las cuotas de vuestros afiliados... Como en Alemania por ejemplo, que tienen cerca de 3.000.000 de afiliados sindicales pagando sus cuotas... Aquí, en España, no tenéis ni el 5% de afiliación de toda la masa trabajadora jejejeje Ahorrad que lo vais a necesitar ;-)
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Si algo deseo es que acaben las subvenciones a los sindicatos. A los sindicatos, a los partidos políticos, a las empresas... Te has equivocado conmigo, compañero de blog.

Saludos.
pepinera ha dicho que…
No solo se manifestaron los sindicatos el 29M. Muchos vecinos de Leganés salimos a la calle en protesta contra el abuso de poder que estamos sufriendo todos los españoles, sin ningún tipo de sigla, sino como personas que de ningún modo acatan que nos condenen a una vida precaria y sin futuro. Y se habla de contenedores rotos y violencia social, pero no se habla de que ese día en el barrio de San Nicasio un grupo de antidisturbios golpeó salvajemente a un grupo de vecinos que se manifestaban de forma pacífica por Leganés a sangre fria y sin mediar palabra y aprovechando que se encontraban en un callejón sin transito de ese barrio. Me indigna todo esto, y me indigna que me relacionen con ningún sindicato por hacer huelga general. Pero que no apoye a los sindicatos mayoritarios, no me va a impedir luchar por mis derechos y que no acate que condenen el futuro de mis hijos, condenandoles a una esclavitud al servicio de los poderosos. Yo estoy harta y no lo pienso consentir, ojala hubiese tanta unión social que no fuese necesario esperar que las convoquen ccoo y ugt, pero desgraciadamente la realidad es que muchos se quejan de ellos, pero no hacen nada para quitarles el poder. De veras espero que algún día la gente se conciencie de la situación que tenemos y actuen en consecuencia, solo así podrán cambiar las cosas.