Desde el año 2008

.

.

Cinco alumnos del colegio Francisco de Quevedo obtienen el cinturón negro de Judo

El pasado 22 de Marzo en la Universidad Europea de Madrid se celebraron los exámenes de cinturón negro de judo, donde cinco aspirantes eran del colegio publico Francisco de Quevedo de Leganés: Marcos Delgado, Daniel Macías, Jesús Castillejo, Emilio Cristóbal y Adrián Vigaray. Los 5 consiguieron con todo merecimiento el ansiado cinturón negro.

Este logro obtenido por estos judokas de Leganés dice mucho del empeño con el que el AMPA del colegio desarrolla sus actividades extraescolares desde hace mas de treinta años, y facilita que tanto niños en edad escolar, como antiguos alumnos, padres e incluso alumnos que vienen de otros centros puedan realizar actividades extraescolares con una calidad de enseñanza inmejorable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer ,como bien decis, la labor del AMPA del Quevedo, que han falicitado que entrenemos fuera del horario que tenemos asignado para la actividad de Judo, para conseguir presentarnos a examen con garantias suficientes para aprobar. Creo que es uno de los colegios que más variedad de actividades extraescolares tiene, y de mejor calidad.
Tambien dar las gracias publicamente a Vicente Picazo, nuestro profesor (que decir de él....que lo ha conseguido todo como judoka) que nos ha brindado todo su apoyo y experiencia. Muchas gracias a ambas partes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.