AVANCE EDICION IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de marzo ya está en la calle. En clave cinematográfica presenta las últimas fiestas vividas con intensidad en la ciudad. También no pasan desapercibidas las últimas noticias municipales. Y como siempre una sección "fuerte", muy fuerte, las competiciones en la "ciudad más deportiva del sur de Madrid".

Además las secciones habituales: agenda, farmacias de guardia, mercadillo entre particulares, cultural,...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para vuestra información.
Hoy se ha celebrado un Pleno Extraordinario.

Ya sé que estis en la siesta. Cuando podais, llamar al Ayuntamiento para informaros.
Anónimo ha dicho que…
Yo no he podido seguir la retransmisión por no disponer de sonido en el ordenador, pero por algunas imágenes que vi tengo la impresión de que la iniciativa de PSOE-ULEG-IU no ha sido de las más afortunadas. Tanto el Secretario como la Interventora les rectificaban continuamente a los portavoces de ULEG-PSOE-IU y por mucho que quieran aprovechar la difusión por internet de cara al electorado, si los encargados de velar por la legalidad del pleno le enmiendan contínuamente la plana a los políticos, el discurso que quieran estos transmitir no cala en los espectadores.
Anónimo ha dicho que…
Ay Uleg. Ya estan los datos de intencion de voto en Leganes de la ultima encuesta. Y se verifica lo esperado. Mas vale que espabilen los de Uleg o vuelven al 1 o al 2 en el mejor de los casos. Lo mejor es el batacazo socialista jeje. A este paso 100 años por el desierto.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde se puede ver esa encuesta?
Anónimo ha dicho que…
Ay¡ aquellos tiempos en que Dleganés hablaba del equipo de gobierno¡ os acordais? ahora con los temas tan candentes que hay en la ciudad, resulta que la portada son las fistecitas de la casa de extremadura, los eventos deportivos, etc,etc,etc.

No os habeis enterado que hoy había pleno? Ay este prensa INDEPENDIENTE¡
LO QUE SOIS ES EL NODO DEL PP.