Desde el año 2008

.

.

Un joven futbolista de Leganés debuta en Segunda B y su equipo golea ante España

Kevin Vila Rojas, jugó su primer partido en Segunda B con el Getafe B la pasada semana. Este pepinero ya despuntó ante la Selección Española Sub-19 en el mes de noviembre

Un joven futbolista de Leganés, Kevin Vila Rojas, cumplió su sueño de jugar ante la Selección Sub 19 de España, el pasado mes de noviembre, en encuentro amistoso que disputo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el Getafe B. Aunque el debut no fue el deseado, ya que su selección perdió, y él tiene futuro para estar en ella, si tiene mucho de anecdótico. Y es que Kevin pertenece a la disciplina del equipo azulón, más concretamente debutó el pasado día 26 de febrero con el filial getafense ante el Rayo B. Contra los vallecanos no tuvo suerte ya que perdió por 0-2 pero ante la selección española la victoria le sonrió por 1-5.

Esta promesa de Leganés ya apuntó mucho en el año 2006 al ser Subcampeón de España en el campeonato de selecciones autonómicas sub-12. La selección sub-19 volverá a jugar esta primavera, con el fin de superar las últimas rondas previas, y en caso de obtener billete, disputar la fase final del Europeo que se jugará en Estonia. Este torneo es de máxima trascendencia ya que será clasificatorio para el Mundial Sub-20 del 2013.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.