PRIMARK busca empleados para su tienda de Leganés

La cadena irlandesa de tiendas de moda Primark esta seleccionando personal para sus nuevas tiendas que abrirán próximamente en Córdoba, Leganés y Alicante. Las ofertas son para dependientes/as y supervisores/as.

La empresa pide personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana.

Las personas que optan para un puesto de dependiente/a ayudarán en el funcionamiento global del departamento y proporcionarán un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarán gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja.

Recibirán una extensa formación introductoria que le proporcionará las habilidades y formación necesarias para desempeñar su puesto como dependiente/a.

Las personas que optan para un puesto supervisor/a se ocupará de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Será responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.

Se busca personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Todos estos componentes serán esenciales para tener éxito en Primark.

Ver oferta de trabajo en web de la empresa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buena noticia ¿han pedido fumar en la tienda? ¿no pagar impuestos 2 años? ¿no? y además crean empleo.

Por fin llegan buenas noticias. Estos son los empresarios que interesan, no los cowboy de medio pelo.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades. Menos mal que Uleg no puede oponerse a estos puestos de trabajo. Al final la izquierda siempre generando parados y la derecha creandolos.
Anónimo ha dicho que…
A
Anónimo Anónimo dijo...

"buena noticia por fin ..."

¿Este es su concepto de trabajo de calidad y bien pagado?

¿De trabajo estable y con promoción de futuro?

¿Esta tan bien informado y no conoce las condiciones y desgravaciones que reciben esta Empresa, y como a base de cambiar los contratos y de horarios a conveniencia de la empresa, ahorran horas?

El que no se fume en Zonas de Ocio expresamente dedicada a ello, para los que quieren, es la causa de que sea tan bueno?

Traerá 18000 millones de Euros, que si les va mal dejaran tirados.

¿Los Franceses y Catalanes son tan tontos y corruptos que vende su espacio a un cowboy, por oscuras razones. Y por eso tratan de llevárselo allí, negociando contra reloj y en silencio?

No sigo, mire le dejo con sus cosas que en lo único que coincido es que habrá una nueva empresa , aunque esa Empresa hará que se cierren otras muchas, entre ellas las subsisten en los barrios.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué se va a oponer ULEG en crear estos puestos si se suponen que van a ser de calidad?
Van a pagar impuestos, no tienen exención fiscal.
Claro lo fácil es decir que ULEG no quiere ni educación ni trabajo para sus conciudadanos.
Resulta que los únicos que quieren educación y trabajo son los del pp.
¡Venga ya!
No todo vale. Se puede crear trabajo, sin necesidad de aprovechanrse de los parados para no pagar impupestos y pagar una miseria.
Señora Pastor, no nos vamos a ahorrar dinero con el colegio concertado, puesto que regalamos terrenos y construimos el edificio.
La empresa si que se ahorra dinero, puesto que le dan todo hecho.
Educación concertada ¿gratuita? Mentira. Reciben dinero de la adminintración, los profesores están mal pagados y además éstos dan las asignaturas que no tienen relación con su titulación, así se optimizan recursos para la empresa. Y lo más importante, el colegio se inventa conceptos extras para sacar dinero a los padres. Cuota de mantenimiento. Cuota voluntaria dontivo, etc.
Anónimo ha dicho que…
Hace dos meses que recogieron los currículum y Dleganes lo pone como noticia.

En el próximo número de este periódico saldrán las fiestas del 2011.
Anónimo ha dicho que…
¡Estos de ULEG qué malos son!

- Mira que querer que no se flagelen a los trabajadores al menos durante una hora.

- Mira que no querer que vengan delincuentes a Leganés.

- Mira que no querer que se explote a los menores de edad.

- Mira que querer que las empresas paguen seguridad social, que las grandes empresas paguen el IAE, que paguen por los terrenos adquiridos, que paguen sus impuestos a las distintas administraciones, que cumplan la legalidad...

¿Pero de dónde han salido estos locos?

¡Bolcheviques!

¡Que los quemen como a las brujas!
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo dijo...

¿Por qué se va a oponer ULEG en crear estos puestos si se suponen que van a ser de calidad?

Por que se opuso, esas razones la sabrán ellos y saldrán con el tiempo,
Quizás fallo la comunicación con el PP.
Pero les ha sobrado precipitación y oportunismo.

En cuanto a lo otro perdone que no le conteste, estoy cansado de dar razones y entrar en ellas, y ni les interesan y si rebaten algunas es con desinformación y medias verdades y en eso paso.

Lo del Colegio que podía haber sido un instituto Un desatino, una oportunidad perdida.

Lo de las "Mini Vega", teníamos pocas oportunidades, ahora ninguna.

Pero con un poco de suerte se queda en Vallecas o quien sabe si en Alcorcon.
Y eso a los parados y a los que quieran mejora el trabajo les queda cerca.

No todo serán aparcacoches, ni fulanas como dicen algunos, lo único que lo tendrán mas difícil por que el municipio que lo subscriba tendrá preferencias y aumento de las infraestructuras, servicios, seguridad e ingresos.

Siempre sera un consuelo el hecho que termine en la comunidad de Madrid, pues de lo contrario les veo a muchos que por necesidad o por mejorar tengan que terminar hablado Frances o Catalán.

Ya veremos en que termina esto pero a lo mejor en tres años hasta alguno del Ayuntamiento termina pidiendo un puesto de Crupier o de encargado o quizás si son mas técnicos de Informático.

Un saludo y que les vaya bien. el tiempo dará y quitara razones.
hon-wasabi ha dicho que…
Por cierto y aviso a aquellos que quieran conocer en situ la situación, les hablo de lo que conozco por mi o por otros cercanos.

Si van las Vegas, paseen y disfruten, no se preocupen allí ni raptan ni asesinan a nadie, que no sea entre ellos.
Eso si todo es caro para el visitante.

Pero no se les ocurra emborracharse, ni drogarse, ni montar bronca.
O que le vean en la calle incordiando a la gente, incluso saltarse el limite de velocidad o tirar basura al suelo, esta penado.

Si le pillan concretado con una Fulana o le cogen queriendo comprar unos porritos, a la cárcel y tiran la llave.

No confundir Macao y sobre todo la Zona de los Casinos, con Brasil, Cuba o Tailandia, allí la Autoridades Policiales son Chinos de esos de la China Comunista, no es coña que por pasarte con un poquito de eso que se vende por algunos sitios cerca de la Cubierta desde hace años, allí o te pudres haciendo trabajos forzados de por vida o te pegan un tiro y le cobran a la familia la bala y el entierro.

Si van a Montecarlo, paseen y disfruten, a mi no me gusta el juego que no sea jugar los chinos entre amigos o el cupón de la once, pero no deja de ser curioso.
Mientras no pida una caña o un refresco, sale a pelo ...

Todo esto es por informar no sea que algunos guiado por lo que aquí escriben o dicen algunos, se fíen y se metan en un lio.

Un saludo, y mi mas sentido pésame a las familias en paro, o cobrando la mínima.
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Uleg se ha destapado como un partido de izquierdas en consonancis con Psoe e Iu y que vota en contra de los intereses de los vecinos de Leganes. Que asuman el coste politico de sus decisiones y si no que se presente en coalicion con Montoya y Calle .
Hombre sencillo ha dicho que…
Hon- Wasabi:

Te felicito. Eres el Ruf pepero jajaja. Aunque destacas,menos mal, entre los del comando de la boina. Tú que estas bien informado y tienes conexiones peperas, ¿ No crees que el bloguercomander de la Boina lo forma sólo el paraca? Dime, dime...

Por cierto, Wasabi. Para nosotros Carlos Delgado es Calos no Don Carlos. Carlos es un vecino más que no disfruta con el tratamiento de usted. Nada que ver con " El Emperador del Autobús". Persona distante como pocas.

Que enternecedor es ver a los peperos "preocuparse" por los trabajadores. Yo , que soy de lagrima fácil, me emociono. ¡¡ Nos quieren tanto!! Que inventan el despido ultrabarato y rápido...Mejor que no nos quieran tanto, ¿no les parece?

Ante estas noticias siempre pienso en el cómico José Mota y su frase: Las gallinas que entran por las que salen... Veremos cuanto empleo destruye en el pequeño comercio pepinero. De momento el centro de Leganés da pena. Cientos de locales vacios... Algo que debería hacer reflexionar a los pequeños comerciantes. Ya que Dª Espe no destaca en su defensa. Mas bien al contrario...Una prueba: La Ley de Horarios Comerciales. Ideal para el Todo a Cien...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
LLEVAN SEMANAS HACIENDO ENTREVISTA, LO QUE TIENEN QUE HACER ES AVERIGUAR QUE CLASE DE ENTREVISTA , NO TIENE DESPERDICIO.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Wasabi

Entiendo que su visita por Las Vegas no fueron todo lo buenas que usted esperaba, porque claro acabar el cárcel porque raptó y asesinó a una persona, eso sí, previamente se fue de pilinguis, borracho, drogado y montando bronca. Luego condujo a toda velocidad por las calles. Y finalmente le pillaron y a la sombra.

Mi solidaridad por esa mala experiencia.
hon-wasabi ha dicho que…
A mi querido admirador creo que le ha sentado la mierda que ha pillado por la Cubierta.

Mire justo es las Vegas de donde hablo por otras, que se fueron allí a un máster y viven de lo suyo y sus estudios, no de lo que algunos como Ud piensan cuando pasean por el Polígono Kelvinator.

No voy a las Vegas porque no me sale de las narices quitarme los zapatos en el aeropuerto, ni que me pregunte en la frontera a que voy y si pienso matar al presidente.

Pero si Ud va la sabe hágase el gracioso, y ya nos contaran sus familiares que tal le han puesto el culo en la cárcel.

Esperando que le guste las formas pues como ve me ajusto a las que Ud usa
Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Sacan la noticia cuando se cierra el proceso de selección, un día después del pleno, en el cual Carlos ha metido la pata hasta el fondo. Ha quedado una vez mas en evidencia que es muy fácil hablar desde una silla de concejal ganando la pasta que gana. Ha citado a Chomsky en el pleno me han dicho. El autor favorito de Hugo Chávez. Si Carlos quiere convertir a Leganes en un trocito de Venezuela como el gorila rojo, que hable antes con mi esposa que es de allí y ha salido corriendo. La ignorancia y el desconocimiento de Carlos ha quedado en evidencia, o debo de decir que solo busca titulares.
mariscal ha dicho que…
Si Chaves lee a Chomsky es por los palos que le da a EEUU, no se que tiene que ver la chorrada de Carlos y Chaves,pero te dire que si has leido a Shakespeare, uno de sus lectores incondiciales fue Hitler.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
El problema de Carlos es de torpeza política. No tendría ni que explicárselo pero me empiezan a dar hasta pena. En Getafe, han votado el apoyo o no del pleno para acoger el Eurovegas dichoso. ¿Qué han hecho IU y UPyD? Oponerse frontalmente. Pero mira por donde... el psoe, sibilinamente y muy habilmente, no se ha opuesto sino que, inteligentemente, se ha guardado las espaldas: lo ha apoyado con reservas y con una serie de condicionantes. En otras palabras Carlos, HA HECHO OPOSICIÓN INTELIGENTE. ¿Porqué? Muy sencillo. POR QUE SI AL FINAL LA COMUNIDAD SE TRAE EL PROYECTO Y SE CREAN 100.000 PUESTOS DE TRABAJOS, VOSOTROS, QUEDARÉIS EN EVIDENCIA y el PP os sacará el acta de ese pleno todos los días en la próxima campaña electoral del mismo modo (parece que lo has olvidado muy rápido...) que el PP le recordó a Ráez su falta de apoyo y burlas al Metrosur (llegando a inaugurar una estación de cartón piedra...)cuando Gallardón anunció el proyecto. Y al psoe de Leganés, hoy en día, se le recuerda por no haber apoyado un proyecto beneficioso para los vecinos. No entiendo la torpeza de Uleg. De IU y del Psoe no me extraña pues están a por uvas y aún les falta para volver a la primera línea. Pero esperaba más de Uleg y ha sido el Psoe de Getafe quien me ha sorprendido. Suerte.
Anónimo ha dicho que…
PERO QUÉ DICE ESTA IZQUIERDA DE LAS CAVERNAS????..PERO SI ELLOS DIERON SUELO EN EL PASADO PARA UN COLEGIO PRIVADO¡¡¡¡.....Menuda hipocresía y caradura, ahora vienen con eso de lo público. Impresentables todos ellos.nitiescu
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.