Poker de fichajes para el Lega

Los pepineros fichan cuatro jugadores de una tacada. Se unen a Javi Ballesteros llegado la pasada semana.

El Club Deportivo Leganés deja los deberes para el final pero se refuerza ampliamente en este mercado de invierno. Hasta 4 jugadores llegan en el último día de fichajes, Biel Medina, Ramón Blázquez, Jesús Álvaro y Canario

Biel Medina, fuerza y carácter para la defensa

Biel Medina, el defensa central zurdo, llega tras rescindir su contrato con el Sporting Mahonés de Segunda B, y jugará en el conjunto pepinero hasta final de temporada. El futbolista menorquín, de 31 años, aterriza en Butarque después de militar en equipos como el Nastic de Tarragona y el Eibar en Segunda división A, en el Hospitalet en Segunda B, y en el Anorthosis de la primera división chipriota.

Ramón Blázquez, fichaje para el lateral derecho

El Club deportivo Leganés también alcanzó un acuerdo con el Albacete Balompié para contar con los servicios de Ramón Blázquez, lateral derecho de 22 años, en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2012. El jugador jugará con los pepineros tras llegar procedente del cuadro manchego tras haberse formado en la cantera del Villarreal.

Jesús Álvaro, refuerzo para el lateral izquierdo

Junto a Biel Medina y Ramón Blázquez, Carlos Orúe podrá contar con los servicios de Jesús Álvaro, lateral izquierdo de 21 años, en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2012. El joven jugador chicharrero procede del conjunto tinerfeño en donde se ha formado como futbolista en las categorías inferiores.

Canario, creatividad para el centro del campo

Por último el Lega cerró un acuerdo con José Antonio Méndez Monroy, conocido comúnmente como ‘Canario’, para jugar lo que resta de temporada con la elástica pepinera y reforzar así el centro del campo y la mediapunta del equipo. Con 22 años, ‘Canario’ se incorpora a la disciplina leganense procedente del Lleida y tras haber jugado en el Sporting Mahonés y formarse en las canteras del Espanyol -llegando a jugar con el filial- y de Las Palmas.

Se trata de la quinta incorporación que se produce en el mercado de invierno: Ballesteros, Ramón, Jesús, Biel y Canario. Los cuatro últimos se unirán a los entrenamientos del primer equipo entre el miércoles y el jueves. Además el Club cuenta con una ficha ‘senior’ disponible para realizar otra incorporación en cualquier momento.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Verguenza ajena da saber que esta sociedad anónima recibe 500.000 euros anuales por un ayuntamiento desde el que se dice a los trabajadores y a los contribuyentes que tomemos nota de la situación económica y de los ajustes y recortes que se avecinan.
Y los anteriores socialistas peores aún, que les daban 600.000 al año. Una verguenza de políticos y un insulto a todos los ciudadanos, especialmente a los más de 18.000 parados que hay en Leganés. Y el principal culpable eres tú Álamo, que encima te das un baño de masas con esos avergonzantes 500.000 euros para sacar pecho por los bares de la zona centro, de verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Se notan que ya han cobrado la subvención eh? jeje. A ver si les sirve para ir para arriba. De todas formas, Belmonte vete ya!