Desde el año 2008

.

.

Leganés, cantera de diputados de la Asamblea Regional

La tarde de este jueves, Pleno en la Asamblea de Madrid, ha ofrecido la imagen de nuestra ciudad como cantera de políticos, en este caso de diputados de la Asamblea de Madrid.


Vídeo Canal 33:
Juramento del alcalde, Jesús Gómez, como nuevo diputado de la Asamblea.


Se han encontrado, ya como diputados, Jesús Gómez Ruiz, alcalde de la ciudad, como diputado del PP, Laura Oliva, secretaria general del PSOE local, diputada socialista, y Rubén Bejarano, diputado de IU.

El alcalde, Gómez Ruíz, ha jurado como diputado sustituyendo a Antonio Beteta, ahora en el gobierno de España, nuevo secretario de Estado de Administraciones Públicas.

Mario de Utrilla y Jesús Gómez, nuevos diputados "populares" en la cámara madrileña.

El alcalde saludando a Rubén Bejarano, diputado de IU de la Asamblea de Leganés.

Saludando a Laura Oliva, la secretaria general del PSOE de Leganés y también diputada regional.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como cantera...
En otras legislaturas ha habido más diputados que en ésta.
A Montoya le da algo, viendo el saludo de sus dos enemigos, Jesús Gómez y Laura Oliva.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena al ALCALDE.

Anónimo dijo...

Supongo que renunciará a uno de los sueldos y sus complementos.

Anónimo dijo...

Ya vemos para lo que les interesa Leganés.

Anónimo dijo...

Ya esta donde queria, no se lo cre n el estoy deseando saber las esplicaciones de los cambios y la nueva concejalia para alamo, y por supuesto cuando se va de leganes porque numca le ha interesado solo de casa a plaxa españa y vuelta los barrios de lejos adios

hon-wasabi dijo...

Lo importante es que Don Jesús sepa compaginar su nueva obligación con la de Alcalde, y que lo haga con dignidad y acierto.

Que lo haga bien y que sea para beneficio de Leganés y todos los madrileños.

Pienso que el Alcalde de Leganés este allí representadnos es importante y bueno, pues ya está representada la Oposición o por lo menos parte
Por lo tanto como Alcalde tendrá que dar con la fórmula adecuada a la hora de delegar en otros miembros del equipo, y no hay que presuponer que lo haga mal, sino más bien lo contrario.

Por ello deberá valorar y confiar en sus colaboradores y no asumir más competencias.

De cómo lo haga y de los resultados responder él.

Y por lo tanto me parece que tanto hablar de su sueldo, es como hablar de su valía, se le presupone merecido y por lo tanto lo que habrá que desear es que se lo gane por bien de todos.

Por favor no se molesten en pensar que lo hago porque soy un estomago agradecido, ni porque soy un incondicional, ni vivo de esto ni tengo que agradecer nada al Grupo de Gobierno.

Suerte y al toro Señor Alcalde, y ahora Diputado.

Un saludo Wasabi.

mariscal dijo...

Diputado o putada


No puedes caer tan bajo,
cinco millones en paro,
y tu sin ningun reparo
llenando bien el refajo.

Y me vienes con el cuento,
cuando peor está el tajo,
¿y tu mejor argumento,
es que tienes dos trabajos?

Se te dio la confianza,
para arreglar el atasco,
y como mal fontanero,
no solo no desatrancas,
sino que montas fiasco.

Refrescate la memoria,
Cuando el Alamo era un fuerte,
el rebelde halló la muerte,
pero acabo con victoría..

Para acabar esta andanza,
no quiero perder mi estilo,
tu vete con la esperanza,
y dejanos ya tranquilos.

Anónimo dijo...

No seras estomago agradecido pero siempre esta a quite del alcalde y a todas horas creo que tienes mucho buenismo con el

JOSMAN dijo...

"TÚ VETE CON LA ESPERANZA, Y DÉJANOS YA TRANQUILOS"

ERES GRANDE NARISCAL Y, DENTRO DE ESA GRANDEZA, LA INAGINACIÓN TOTAL.

SALUDOS: JOSMAN.

mariscal dijo...

A veces sin querer decir nada se dice todo.
Gracias maestro

Anónimo dijo...

Enorme Mariscal, enorme...

Anónimo dijo...

Laura Oliva compatibiliza la concejalía con ser diputada regional. ¿También ha caído bajo?
Las críticas basadas en la envidia, como que no.

Anónimo dijo...

Laura Oliva no compatibiliza nada porque ya no es concejal. Sólo es diputada y nunca, nunca ha sido las dos cosas a la vez.

Don Jesús la caga con esto del pluriempleo. Al tiempo

Anónimo dijo...

ESCÁNDALO: el alcalde con este pluriempleo se lleva a la saca más de 15.000 euros más al año, y me quedo corto. Los diputados sin dedicación exclusiva tienen una paga de 1.200 euros al mes (con 14 pagas al año).
Más un plus de 3.000 euros al año para taxis, más otro plus sustancioso cada vez que acuden a Comisiones y D. Jesús pertence a DOS comisiones.
Es un escándalo que se lo explique a los 18.000 parados de leganes, y el con dos empleos.
No me extraña que mucha gente piense que todos los políticos son unos chorizos y están ahí para sacar pasta a nuestra costa.

Anónimo dijo...

La gente no es tan simple, distingue perfectamente entre lo que es cobrar por dos trabajos y ser un chorizo, que también los hay entre la clase política.
Los parados saben que cobre Jesús Gómez por un solo cargo o por los dos, a ellos no les va a llegar nada de ese sueldo.
Al menos, Jesús Gómez se ha apuntado a dos comisiones, se supone que para presentar alguna iniciativa o propuesta; el exdiputado Ráez en la pasada legislatura cobró dedicación exclusiva por calentar el asiento únicamente.

Anónimo dijo...

Pues mira, soy un simple, y se que si renuncia a uno de los sueldos, por ejemplo el de alcalde, ese dinero que no se gasta Leganés en personal y lo puede dedicar a otras cosas, que si nos llegarían.

Anónimo dijo...

SI LA SENSATEZ FUERA EL PRIMERO DE LOS SENTIDOS, LO SENSATO SERIA QUE COBRARA SOLO UN SUELDO, EL QUE ELIGIERA, PERO UNO, ES INSENSATO QUE DIGAN QUE HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS DE LOS CURRITOS Y LOS POLITICOS VIVAN COMO NOBLES DE LA EDAD MEDIA.

LOS CIUDADANOS QUE SOMOS LOS QUE LOS VOTAMOS LES EXIGIMOS COERENCIA Y HONRRADEZ. SI NO ES CON LA PALABRA SERA CON LOS HECHOS, ESTO ROZA LA ESTUPIDEZ Y EL PUEBLO LLANO TIENE UN LIMITE, CUANDO SE AGOTE QUE NADIE SE TIRE DE LOS PELOS.

NECESITAMOS UNA CLASE POLITICA SENSATA Y COERENTE CON LOS CIUDADANOS Y SI NO HABRA QUE CAMBIAR LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI LA SENSATEZ FUERA EL PRIMERO DE LOS SENTIDOS, LO SENSATO SERIA QUE COBRARA SOLO UN SUELDO, EL QUE ELIGIERA, PERO UNO, ES INSENSATO QUE DIGAN QUE HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS DE LOS CURRITOS Y LOS POLITICOS VIVAN COMO NOBLES DE LA EDAD MEDIA.

LOS CIUDADANOS QUE SOMOS LOS QUE LOS VOTAMOS LES EXIGIMOS COERENCIA Y HONRRADEZ. SI NO ES CON LA PALABRA SERA CON LOS HECHOS, ESTO ROZA LA ESTUPIDEZ Y EL PUEBLO LLANO TIENE UN LIMITE, CUANDO SE AGOTE QUE NADIE SE TIRE DE LOS PELOS.

NECESITAMOS UNA CLASE POLITICA SENSATA Y COERENTE CON LOS CIUDADANOS Y SI NO HABRA QUE CAMBIAR LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lola, antes te apoyaba y me identificaba contigo en todo, pero ahora después de leerte más, estoy a muerte contigo y con lo que has hecho. Te dignifica y te sitúa muchos peldaños por encima de esa gente que dejas en la política.Soy un afiliado del PP que apoya a las personas que dicen la verdad y lo que piensan libremente sin reparar en lo políticamente correcto o incorrecto.
Y a alguno de tus ex-compañeros, todo lo acontecido los deja en muy mal lugar, en el escalafón de los que aman únicamente el compromiso con el poder y el egoísmo, la sumisión de los que deberían estar dentro de un terrario reptando, quizá el partido se haya convertido en eso en UN TERRARIO de reptiles.Tu has optado por caminar DE PIE, tu te puedes permitir NO REPTAR.

Anónimo dijo...

Por noticias como esta cada vez considero más acertado el voto a ULEG. Gente de Leganés que sólo quieren Leganés. ¿Quién me dice a mi que toda la gestión del Alcalde sólo ha estado encaminada a medrar en la estructura de partido? Casos como este los hay a patadas en PP, PSOE o IU. Así nos va.

JOSMAN dijo...

Cuando gobieran PSOE y PP, y sus funcionarios cobran dedicación plena, en algunas instituciones de cuyo nombre no quiero acordarme, éstos dos partidos tienen sistemas disciplinarios para sancionar y si cabe expulsar a ciertos funcionarios que trabajan en dos lugares, que perciben dos salarios, luego ellos que en el parlamento legislan hacen las leyes para hacer la trampa.

Caso aparte es sanidad en el ámbito civil y militar los que trabajan en un hospital público, después trabajan en clínica privadas. Es decir el rico a vivir y el pobre a joderse mal ejemplo la de ésta casta política.

Ellos y los banqueros, junto a la jerarquía son los adversarios de la clase proletaria.
Se vistan como se vistan, representen a quienes representen son así.

JOSMAN.

JOSMAN dijo...

ME EXPLICARÉ MEJOR, A LOS MIEMBROS DE CIERTAS INSTITUCIONES LES EXIGEN SALVO EN LA DOCENCIA Y LA CULTURA UN REGIMEN DE INCOMPATIBILIDADES,Y REITERO LLEVAN SANCIONES, ¿POR QUÉ LOS POLÍTICOS TODOS NO LO TIENEN? PORQUE SU PODER ES EL EMBUDO LO EXTRECHO PARA LOS POBRES Y LO ANCHO PARA MI.
ESTA DEMOCRACIA NO ES TAL, SI TODOS NO SOMOS IGUALES, SUJETOS A LAS MISMAS LEYES O NORMAS.
AQUI SE ES POLÍTICO SE TRABAJA EN LA EMPRESA PRIVADA. Y HASTA EN LAS CAJAS DE AHORRO, QUE POR CIERTO, ASÍ VAN DE MAL.

Y A LOS FUNCIONARIOS DE CIERTAS INSTITUCIONES 1.200 EUROS Y TENTE TIESO, QUE TE LLEGA EL PALO.

ESPAÑA NUNCA CAMBIARÁ...

JOSMAN

Anónimo dijo...

Haber Josman, que no te enteras.

Lo que no se puede es TRABAJAR en dos sitios.

Cobrar dos sueldos sin trabajar si es compatible.

¿Nos queda claro?

Joder, estos proletarios siempre puniendo pegas.

Anónimo dijo...

Venga a pedir "sacrificios" a los ciudadanos, y por ende a los trabajadores (que si trabajar más por menos, que si desregularizar las relaciones laborales, etc) para despues el personaje más importante de una ciudad, el alcalde, nos dé ejemplo pluriempleándose y forrándose.

Si el día tiene 24 horas (también para el alcalde), explíqueme cómo va a hacer su trabajo en Leganés?

Está claron que si uno se entrega a un solo trabajo éste le saldrá mejor que si emplea ese mismo tiempo para realizar dos.

Políticos no nos engañáis! Los ciudadanos nos estamos cansando!

Anónimo dijo...

Aquí los que se forraron fueron el sr, Montoya y sus secuaces

Anónimo dijo...

Antes que Montoya se forró el "desastrao" de los cinco pisos.

Hombre sencillo dijo...

Sí, somos una gran cantera de calienta asientos obedientes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.