La Junta de Zarzaquemada organiza un taller de creación de máscaras venecianas para Carnaval

Tendrá lugar este viernes, 17 de febrero, de 17 a 20 horas

Esta actividad, que se desarrollará en el Centro Municipal ‘Ramiro de Maeztu’ (Calle Mayorazgo, 25), permitirá elaborar máscaras de yeso, secarlas en horno y decorarlas en tan sólo una hora.

La Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, con motivo de las fiestas de Carnaval, organiza un taller de creación de máscaras venecianas, abierto a todos los públicos y con carácter gratuito. Este taller se impartirá en una única sesión, el próximo viernes 17 de febrero, entre las 17:00 y las 20:00 horas, en el Centro Municipal ‘Ramiro de Maeztu’ (Calle Mayorazgo, 25).

Durante el taller los alumnos podrán elaborar sus máscaras de yeso al estilo veneciano decorándolas con purpurina, plumas, lentejuelas… Todo ello después de haberlas secado en un pequeño horno que llevarán los monitores y que facilitará que las máscaras se puedan terminar en no más de una hora.

Es un taller eminentemente participativo y en el que también se podrá aprender a confeccionar un disfraz de pingüino con materiales que se pueden encontrar en cualquier hogar, como bolsas de basura, cartulinas… (En este caso no se facilitarán los materiales).

La presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, Beatriz Alonso, invita “a todos los vecinos de Zarzaquemada a que se acerquen al Centro ‘Ramiro de Maeztu’, participen y se lleven su propia máscara para estos carnavales hecha por ellos mismos”.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola>:

Llevo semanas buscando información sobre la astracanada pepera en carnaval. ¿ Saben ustedes algo? Me dicen , fuentes mal informadas, que la cosa va de las "ayudas" al trabajador. Ya saben: Trabajo basura, establecimiento de relaciones laborales medievales, etc. ¡¡ Quieren tanto a los trabajadores!! Que les van a poner un cole PRIVADO.

También me gustaría saber si sale el autobús de la Cabalgata. ¡¡ Quiero sentirme súbdito y no ciudadano!!

Yo les quiero dar ideas. Miren por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=LNFdSzQOD3c

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿¿?? Este señor está un poco intoxicado. Si el Alcalde no participa en las fiestas, malo, y si participa, peor.

¿Qué quiere, que se mantenga al margen de las actividades organizadas por el propio Ayuntamiento? ¿Por qué le molesta tanto que se integre en las fiestas?
¿Tendrá responsabilidad esta corporación municipal del desempleo generado por el señor Zapatero en 7 años, que ha dejado a cinco millones de parados? ¿cree que un alcalde puede arreglar el desaguisado dejado por el Presidente del Gobierno de la Nación?
Pues nada, que lo cante en una chirigota en estos carnavales, a ver si se relaja.
Anónimo ha dicho que…
Dejs dejale.. Que el pobre bastante tiene con cargar con los 5.2 millones de parados y la ruina y miseria que han vuelto a dejar los suyos en España tras 8 años de sociatas-comunistas-ugt-ccoo-nacionalistas-anarquistas-sindicalistas-anticapitalistas-verdes... Todo un ejemplo de como arruinar una nacion desde la izquierda. Menos mal que los ciudadanos los han mandado a la oposicion pars mucho tiempo. A ver si convocan ya una huelga general y se acaban de hundir ahora que van a pintar poco con la nueva reforma laboral.. pintaran monas jiujijuhojijoju!!! El dia de la huelga general mi productividad sera del 300%!!!
Anónimo ha dicho que…
Como me elegro de leer algo coherente en este blog, tienes toda la razón,estoy hasta las narices de esta panda que han arruinado el pais y ahora parece que la culpa es del PP, realmente vergonzoso.El dia de la huega yo estare en mi puesto de trabajo el primero y como siempre tendre que esperar a que vengan a quitarnos la silicona de las cerraduras, estos que hablan tanto de libertad es a lo que se dican a no dejar ejercer la nuestra.
Anónimo ha dicho que…
El PP tiene que gobernar que para eso en la sesión de investidura se dijo que lo hiciera. Y lo hace según su programa electoral. Si alguno de los tres partidos que dicen sumar 15 entre los tres (entre los tres) quiere que se haga su programa y no el del PP es una tarea muy sencilla. Llama a la puerta del alcalde y le dice que quiere formar gobierno con él.

Si no lo hacen pues a asumir las reglas del juego reflejadas en el Reglamento Orgánico Municipal con respecto al Pleno Municipal.

"Al Pleno corresponde fundamentalmente el control y
fiscalización de los órganos de gobierno y la adopción de los asuntos más importantes,
como aprobación y modificación de los reglamentos de naturaleza orgánica, ordenanzas
municipales, aprobación de presupuestos, de planeamiento general".

Hagan oposición y si no les gusta el ROM, lo cambian. Pero es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Es que mira que les cuesta asumir, que la mayoria de la gente se ha dado cuenta de que cada vez que toma las riendas del pais el PSOE lo deja en la ruina.