El Desfile de San Nicasio se incorpora al programa de Carnaval de Leganés

Tendrá lugar el sábado 18 de febrero a partir de las 11 horas

Además, el ‘Premio Especial del Público’ que, por quinto año consecutivo, se entrega tras el desfile de Carrozas y Comparsas del domingo 19 de febrero, contará en esta ocasión con el patrocinio de ‘Mahou Sin’ y ‘Solán de cabras’.

El programa de Carnaval de 2012 ha incorporado dos novedades a las ya previstas. Son las siguientes:

- Sábado, 18 de febrero: Desfile de Carnaval en San Nicasio. Comenzará a las 11:00 horas y el recorrido partirá de la sede de la Asociación de Vecinos de San Nicasio (avenida del Mediterráneo, 14) hasta finalizar en el Colegio‘Lepanto’ (Calle Río Manzanares, 17), accediendo por el gimnasio.

- Domingo, 19 de febrero: Por quinto año consecutivo se hará entrega del ‘Premio Especial del Público’, este año patrocinado por ‘Mahou Sin’ y ‘Solán de Cabras’, tras el desfile de Carrozas y Comparsas, que comenzará a las 11:00 horas y que, tras salir de la calle del Maestro, tendrá el siguiente recorrido: avenida de Gibraltar, calle Getafe, avenida Fuenlabrada, avenida del Rey Juan Carlos I y avenida de La Mancha hasta el Centro de Mayores Leganés I(avenida de La Mancha,33).

Al igual que en años anteriores el público asistente podrá votar para el citado ‘Premio Especial del Público’ en cualquiera de las seis urnas habilitadas para ello en el recorrido:

1.- Avenida de Gibraltar esquina con la calle Getafe.

2.- Calle Getafe esquina con la Avenida de Fuenlabrada.

3.- Avenida de Fuenlabrada esquina con la avenida de la Universidad.

4.- Tribuna del Carnaval.

5.- Rotonda de LE-GA-NES.

6.- Anfiteatro Egaleo.

Las papeletas para la votación podrán recogerse en las mismasmesas, no permitiéndose más de dos papeletas por persona.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Ya saben que soy un seguidor de las astracanadas peperas. Me gustaría saber si van a participar en el carnaval. ¿ Dº Jesús saldrá con su autobús? Me encantaría. Me gusta verlo saludar desde su atalaya. Me recuerda a los emperadores romanos... con boina atornillada jajaja.

Lola:

Me gustaría que me acompañaras en el carnaval. Tú te traes a los agapornis y yo cervezas y palomitas. Nos vamos a reír con los políticos que no pueden dedicarse a otra cosa.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto va a cobrar el Ayuntamiento por el uso de la calle?
poejosman ha dicho que…
Sencillo estoy escribiendo sobre "Las Vegas de Leganés" y sólo me sale un verso Bienvenido mister Marshall...
Otro tema para meditar tras el comunicado de prensa de la Federación Vecinal.

Estos y los otros resucitan a Berlanga.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde!!! Si te viera Espe haciendo el ridiculo en tonterias como subirse a un globo y decir que Madrid está contaminado, o quitar protagonismo a los Reyes Magos en el dia de la ilusión de los niños politizando la Cabalgata... me parece lamentable.
Sea más cercano y no se parezca tanto a Montoya... que al final se le va a uno la olla!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero sois penosos, no sabeis nada mas que criticar por todo, da igual la noticia que sea el caso es opinar por opinar y siempre mal, ¿mientras estaba vuestro amiguito MOntoya todo estaba bien verdad?.....UFF que gente
poejosman ha dicho que…
Anonimo de las 08:29
Hombre o mujer ¿es que no sabes leer, o eres nuevo en la ciudad?
yo me he destacado por criticar, que no por insultar, a Montoya, a Ráez y a Fernando Abad.

Si Jesús se lo merece así lo haremos algunos, te vendría bien leer las revistas ciudadanas, para observar lo que escribimos algunos y algunas antes de opinar, que creo que estas un poco verde en la historia de Leganés.

UUFFF... que gente...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, que no eres el ombligo del mundo, hablaba en general no en particular.
Ah llevo en Leganes toda mi vida he conocido a alcaldes que no pertenecian a ningun partido, a los alcaldes de UCD, del PSOE y del PP y como lo se, creo que deberiamos dar un voto de confianza al PP, si despues de 4 años lo han hecho peor que el PSOE , lo cual dudo muchooooooo
entonces les poneis a parir, pero ya lo tienen que hacer mal para simplemente igualarse.