Dos manifestaciones coinciden en horario este fin de semana

En Arroyo Culebro y en la plaza de España.

Contra el paro, los desahucios y por las ayudas sociales, convocada a las 11:30 de la mañana, por la Asamblea 15M Leganés.

A las 12 del mediodía, también el domingo, vecinos de Arroyo Culebro, apoyados por PSOE, ULEG e IU, reclamarán un colegio público en la cesión de la parcela a la Comunidad de Madrid realizada por el Ayuntamiento.

Algunos vecinos han manifestado a DLEGANÉS su perplejidad ante ambas convocatorias en el mismo horario, pues compartiendo y apoyando su finalidad, les resulta imposible estar en dos sitios a la vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues si no os gusta os jodeis y organizarla otro dia.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pienso que se deberían unificar las dos manifestaciones en Arroyo Culebro. Ya que el último ataque ha sido la cesión de suelo público para que intereses privados hagan negocio.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La manifestación del 15-M lleva anunciada bastante tiempo, no se entiende que PSOE-ULEG-IU pongan a la misma hora la manifestación contra la cesión de la parcela. O temen que la gente no responda a la convocatoria de la manifestación contra el colegio concertado, y así tienen la excusa de la coincidencia con la otra manifestación. Pero la han hecho coincidir los convocantes; si la gente no va a la manifestación nadie tiene la culpa más que PSOE-ULEG-IU.
Para este viaje...
Anónimo ha dicho que…
Carlos te estas equivocando , alejate del PSOE / IU ,esas malas compañias no te convienen
Anónimo ha dicho que…
Ya se están viendo las primeras torpezas de la unión PSOE-UEG-IU con la manifestación, convocada para el mismo día y hora que la del 15-M; vendrán después las torpezas del pleno extraordinario, planteado erróneamente, y le echarán la culpa de todos los fracasos a ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien el derecho de manifestación de todo el mundo.
Pero, los ciudadanos de Leganés mayoritariamente ya se manifestaron con su voto en Mayo y lo remató en Noviembre sobre quién debe gobernar su municipio, su comunidad y su país.
Por tanto dejen gobernar a quién el pueblo libremente con su papeleta de voto ha decidido.
Anónimo ha dicho que…
Los del 15M siempre dando la nota. Hay que ser lerdos para convocar una manifa al margen de la izquierda de Leganés. Por lo menos Psoe, IU y Uleg estarán unidos por una política de izquierdas de verdad y no estos del 15M que dicen ser de izquierdas y ahora resulta que son de derechas. Al final la verdadera izquierda está junto a Uleg e IU (lo del Psoe es otra cosa)
Anónimo ha dicho que…
Muy importante para las marchalotadas, no os olvidéis de las bubucelas ni de los bongos, y de algún tuso suelto a imagen y semejanza de rocinante que dé color a la marcha. Tened en cuenta que sin esos imprescindibles elementos parecería una manifestación seria y todo, y eso es inconcebible.
Mañana viernes que hay mercadillo, corriendo al baratillo a pillar sábanas de saldo. Anda que no tenéis trabajo ni nada, veremos a ver si podéis con tanto porque no habéis empezado y ya estáis a ostias. No quiero pensar como terminaréis.

Ah, y al terminar la mani no os olvidéis del lema sindical que hace furor: ¡¡ y ahora a tomar cervezas y a vivir ¡¡

Como mola, propongo una porra para acertar quien va en el centro de la sábana, la foto es la foto.

Mi apuesta es para uno que llevará una camiseta del PSIULEG
Anónimo ha dicho que…
La manifestación del 15-M hace un montón de días que está convocada y han sido los de la cesión de la parcela los que han elegido la misma fecha. Si había gente que pensaba estar en las dos manifestaciones, han conseguido dividirla, aunque deberían explicar los de Arroyo Culebro qué pretenden al hacer coincidir las dos manifestaciones, como si no hubiera más días.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con los colegios privados:

EMBARGADO UN COLEGIO PRIVADO EN MADRID CON LOS NIÑOS DENTRO

La imagen de un colegio embargado, llevándose hasta las pizarras los camiones, y los niños llorando... no puede ser más descriptiva.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/23/madrid/1330016234_481423.html
Anónimo ha dicho que…
Ahora solo falta que los del 15-M convoquen otra manifestación haciéndola coincidir con la que han convocado PSOE-ULEG-IU y las entidades ciudadanas para el 14 de marzo. Así se desquitan de la del 26 de febrero que les han pisado.
Anónimo ha dicho que…
La desinformación tiene estas cosas:

La manifestación del domingo en Arroyo Culebro la ha convocado las AMPAS del barrio y la asociación de vecinos. Los del 15M sabían que coincidían porque se decidió en una reunión en la asociación de vecinos de Zarza. Los partidos apoyan y se suman a la manifestación de Arroyo Culebro, cosa que agradecemos en el barrio, pero no la han convocado ni organizado.

Se decidió este domingo porque es el mejor día para que haya un éxito de convocatoria. Lo ideal hubiera sido el pasado domingo, pero coincidía con los carnavales. Esperar al siguiente domingo, se entendía que ante la precipitación de acontecimientos y la inusitada rapidez de la CAM en mover la cesión ya se llegaba tarde para que tuviera efecto.


AMPA ÁNGEL GONZÁLEZ
Anónimo ha dicho que…
De todos modos llegais tarde. Como no, siempre la aavv de zarza metida en todos lados.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Muchas gracias al AMPA por la información. Es buena para evitar la intoxicación del Bloguercomander de la Boina.

No se pierdan este vídeo. Muestra la realidad de la enseñanza concertada:

http://www.youtube.com/watch?v=aVLV5PWuac4

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Voy a hablar como votante de ULEG.

Vamos a ver señores del PP. Si Jesús Gómez es alcalde es porque ULEG ha querido. Carlitos como le llamais hubiera podido ser alcalde con el PP o con PSOE e IU si hubiera querido. Aunque quizás eso no os lo ha contado nunca vuestro jefe.

Las urnas han dicho que gobernais en minoría. Así que mejor no gobernar por coj... porque a los de ULEG a coj... no les gana nadie. Que sí, que sí, que ULEG no estará en 2015, pero son expertos en cargarse gobiernos déspotas y autoritarios, como el vuestro. Simplemente recordaros que eso ya se decía en 2007, 2008, 2009... y sobre todo que en ULEG no existen políticos al uso, profesionales, cuando la gente no les voten se irán y seguirán viviendo como ciudadanos normales y corrientes. Pero nada, en lugar de gobernar tranquilos, llegar a acuerdos, negociar y trabajar para ganar con vuestra gestión tener mayoría absoluta, tendréis que esperar otros tres años y pico para volver a gobernar, y eso está por ver, recordemos que ni con los votos de Rajoy tendríais mayoría absoluta. Bajad el pistón, retirar la parcela a la Comunidad y haced caso a la mayoría del pleno, por vuestro bien.
Anónimo ha dicho que…
como votante de uleg o tambien mejor dicho concejal.

Nadie ha dicho que por cojones, los cojones lo estais poniendo vosotros.

Si se dice que los coles estan saturados y hay gente que quiere llevar a sus hijos a coles concertados por que no se puede??

Lo de la cesion no significa que se le regale la parcela, el dueño pagará una cantidad al ayuntamiento.

A ver si estos años atras el Psoe-IU han cedido terrenos para construir muchas cosas y no ha pasado nada y ahora el PP que cede un terreno para un cole vamos a poner el grito en el cielo.

Sobre lo de autoritarios y despotas habria que veros a vosotros en el gobierno, los que decian en su programa que iba a ahorrar dinero en el ayuntamiento y sois los primeros en gastar que querias vuestro grupo nuevo y os vendeis en un pleno por un cargo mas.

Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malo.

Y por ultimo recordaros que este año entra en vigor la ley de eleccion de cole y si esta saturado se puede elegir otro. Es cierto que nos gusta el que esta al lado de casa, pero tambien he de decir que muchos padres van a recoger a sus hijos al cole y por que se desplacen unos metros o km mas hacia leganes no les va a pasar nada que ultimamente la gente joven se ha vuelto muy comoda y si no lo tienen todo en la puerta de casa y en casa todo tipo de lujos no se conforman.

Saludines.
Anónimo ha dicho que…
No hay ningún pelotazo por ninguna parte. Una parcela cuyo único destino sería y es un centro educativo va a ser un centro educativo concertado, es decir sostenido con fondos públicos, es decir, gratuito para los alumnos entre los 3 y los 16 años, tal y como establece la legislación vigente. El que no quiera usar los servicios como comedor o actividades extraescolares no estará obligado a pagar ni un euro como cualquier otro centro público. Cualquier alumno del barrio que quiera continuar en los actuales colegios( dos gandes colegios públicos) seguirá en ellos. Nadie se lo va a impedir. Ahora bien, el sistema escolar español basado en el artículo 27 de la Constitución y su desarrollo en la Ley Orgánica de Educación está basado en una red escolar formada por colegios públicos y concertados. Los padres son libremente los que deciden. Pero no en Leganés, donde existe de facto y por imposición de la casta política dominante un cuasi monopolio de la educación pública. La población de Leganés apoyó mayoritariamente un programa electoral que prometía una ampliación en Leganés del número de Centros públicos y concertados. En Arroyo Culebro se va a construir casi de forma simultánea un Instituto Público y un gran centro concertado existiendo ya y funcionando dos grandes Centros públicos que además dan una buena calidad de enseñanza y que garantizan una gran oferta pública para los padres que así lo deseen.
Ahora bien, los padres que deseen la pública no pueen, no deben imponer a todos los demás su decisión. Igual de respetable es la decisión de los que si quieren concertada. Sabemos por experiencia en toda la zona sur que los colegios concertaos tienen una gran demanda. Son hechos reales, no especulaciones. Pregúntese en Parla por ejemplo por el colegio AQUILA, construido hace menos de 2 años sobre suelo municipal cedido por el señor Tomás Gómez, personaje conocido de todos. ¿ A quién beneficia el monopolio de lo público? es evidente. Beneficia a los colegios privados de pago, a aquellos a los que sólo pueden acudir unos pocos privilegiados, entre los cuales suelen estar los hijos de los políticos de la izquierda que tanto se llenan la boca hablando de la enseñana pública Eso si, la pública para los hijos de los demás. Conocida es la anecdoa de expresidente de Andalucía que manifestó cuando un periodista le preguntó que cómo había ahorrado tan poco dinero después de tantos años como Presiente. La respuesta fue que lo había gastado en la Educación de sus hijos a los cuales había mandado a estudiar al Extranjero. Esto demuestra la confinza que este político socialista tiene en la enseñanza pública andaluza. Hiporesías las justas, por favor.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero cómo van a retirar una parcela ya cedida?
En vez de tanto coj..., un poco de inteligencia e información os vendría bien. Es la ley la que no permite revocar la cesión una vez realizada, y estamos en un Estado de Derecho, no en la selva, o a eso aspiramos, donde impera la ley del más fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy nueva en este blog.

Soy vecina de Arroyo Culebro y mi hijo e hija van al colegio. A mi no me gustan que haya masificacion en la aulas y quiero que se haga otro cole o se amplie alguno de los que hay.

Yo este domingo estaré en la manifestacion y espero no ver por alli a Montoya que lleva a sus hijos a cole privado y es del barrio por que a el no le interesa esto.

Un saludo y buenas noches.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches, soy vecino del barrio y estoy a favor de que mis tres hijos vayan a un colegio concertado. Estan matriculados en el colegio nuevo Angel Gonzalez y segun me dicen mis hijos hay muchos niños en su clase.
Yo no soy votante de PP, estas pasadas vote en Uleg por que confiaba en su programa. No entiendo por que esta pataleta ahora con no hacer colegios concertados cuando en los municipios de alrededor los estan haciendo. Es cierto que la Comunidad deberia de hacerlos, pero si se cede una parcela que pagaran por ella un dinero anual al ayuntamiento y lo construyen y hay padres que les llevaran alli por que no dejarles ceder la parcela??
No lo entiendo Carlos, espero que me lo expliques algun dia.
Anónimo ha dicho que…
No podía faltar el de Zarza en cualquier sarao que se organice. El domingo, seguro que está en la cabecera de la manifestación sujetando la pancarta, escoltado por Montoya y Calle, que tampoco se van a perder la foto, faltaría más!
Anónimo ha dicho que…
Carlos se esta equivocando en todo. Debería haber hecho un pacto con el PP desde el principio. Nos se puede dar tumbos de un lado a otro y ser el protagonista en todo. Solo tiene 4 concejales. Si alguien aquí dice que podría ser Alcalde con 4 concejales no sabe nada de política. Que le pasa es que esta viendo venir a UPyD y esta acojo....si este sigue así, se encontrara con nada. En cuando el PP empieza a hacer cosas esta muerto. Pacta o muere. Alguien se cree que en una moción de censura el PSOE acceptaria que Carlos sea Alcalde?? Jajajaja, ni de broma.
Anónimo ha dicho que…
No sabes ni lo que dices, ULEG nunca, jamás de los jamases se equivoca. Pero no se lo digas que se enfadan.
Yo creía que lo sabías.
Anónimo ha dicho que…
Pues conmigo se han equivocado porque yo "presté" el voto a ULEG pensando que era un partido moderado pero ahora veo que el sector mas izquierdista de este partido está tomando las riendas

No te confundas. En mi familia históricamente no ha habido nunca nadie de ULEG ni lo va a haber.

Podemos prestar los votos, porque estábamos enfadados con los anteriores pero jamás seremos de ULEG, que te quede claro que vives y existes de prestado.

Así que cuidadín no vaya a ser que en vez de sumar vayas a restar.

Tú mismo. Sigue haciéndole caso a Montoya, a Calle y al sector interno de tu partido mas a la izquierda de la izquierda que vas a ver enseguida como lo que te digo es verdad pero claro que ya será tarde.
Anónimo ha dicho que…
ahora que uleg ha echo caso a montoya y a calle ya solo le falta que el domingo le den den el abrazo del oso y le flanqueen para que carlos quede en el medio. La castaña electoral que se va a dar se va a oir hasta en laponia
Anónimo ha dicho que…
Carlos, entiendo no necesitas a nadie y menos a psoe e iu. Retírate de esas compañías que no te benefician en nada, al contrario.
La gente no entenderá esos tumbos de un lado para otro, y después vendrá "el castigo".
Anónimo ha dicho que…
Es muy patético, ¿Jesús? y otros agradecidos peperos, hacerse pasar por votante de ULEG. El blogger commander de la boina saca demasiado la patita.

No os paséis de chulos que durante tres años os vemos llorando por las esquinas. Y en 2015 dios dirá. Si ULEG desaparece, pues muy bien, pero el de la boina se habrá ido para su casa con ridi incluido. Y ya veremos como sientan en España las medicinas del tío Mariano. No hay sitios donde echar a la culpa a nadie porque el azul lo domina todo. Aunque ya se sabe, que tampoo los de la gaviota se equivocan nunca. Y sí, el 11M fue cosa de Eta, ¿Jesús?.

Y que el Psoe no le daría la alcaldía a ULEG, me parece que no te enteraste del verano pasado ni te quieres enterar. ¿Conoces Cantabria? Y cuando en Andalucía pierda el PSOE ya ni te cuento. Pero nada ¿Jesús?, tú a lo tuyo, intoxica, manipula y toca el callo que no debes que nos lo vamos a pasar muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Los colegios concertados son como el Hyundai Coupé, un quiero y no puedo. Los obreretes que se creen clase media, o los profesionales de camisa blanca o los padres flipaetes con ganas de jugar al clasismo creyéndose clase media, no quieren que sus niños se junten con Erwin, ni con Mohamed, ni con Popescu, y y por eso les gusta los concertados, porque como se PAGA, SÍ SEÑORES PORQUE DE GRATUITA NO TIENE NADA, SÓLO TIENEN QUE VER LA CLAUSULA 10 DEL PLIEGO DEL COLE DE ARROYO CULEBRO, ya saben que los de menos poder adquisitivo no van a ir.

La escuela concertada es una originalidad española, colegios chutados con el dinero público hechos para el negocio. Por eso los privados pueden ir a la ruina y por eso deterioran la educación pública. Lo mejor es el concertado, el cole al que se le busca la mejor ubicación, la zona con futuros clientes, se le da una generosa subvención, se le permite cobrar por respirar y encima está preparado para que se lo quede el empresario educativo de turno.

Y las contradicciones de Chaves y otros popes de la izquierda pues muy bien. Como tú bien dices tampoco llevan a sus hijos al concertado. Seguro que Esperanza Aguirre tampoco. Si de verdad los amantes o fanáticos de la concertada y los "libegales" son valientes, lo que tienen que proponer es el cheque escolar, y que a los padres se les subvencione al 100% el poder acudir al cole privado que quieran. Pero seguro que eso no les mola a los verdaderos peperos, porque tampoco quieren que de repente en sus coles elitistas aparezca el mustafá o el erwin de turno.

Suelo público para fines públicos y con control público. El que quiera o busque ánimo de lucro ya sabe que en España hay libertad de empresa y de mercado. Uno de los capitalismos más salvajes de occidente. Pero claro, lo que falta en España son auténticos empresarios, esos que no digan a las primeras de cambio ¿cuánto se da de subvención?
Anónimo ha dicho que…
Creo que os estáis confundiendo. Es ULEG quien está tirando del carro, y PSOE e IU se han subido a él.

De todas formas es curioso que a un partido político se le critique por llevar su programa electoral a rajatabla.
Anónimo ha dicho que…
La rigidez tampoco es una virtud, y no todo se puede justificar con que está en el programa electoral. Para cumplir su programa electoral ULEG debería haber hecho un pacto de gobierno con el PP, que quizá no le convenía y no se le puede reprochar. Pero sin pacto de gobierno, no puede pretender cumplir el programa salvo en algún tema menor.
ULEG confió todo a su papel de llave de gobierno, pensando que los papeles de PSOE-IU eran fijos y que siempre votarían en contra del PP, pero también pueden cambiar los papeles y que quienes faciliten la gobernabilidad sean PSOE-IU para quitarle protagonismo a ULEG, quien se puede quedar colgando de la brocha.
Con el colegio concertado ULEG ha lanzado un órdago que va a perder, porque la legalidad está de parte del equipo de gobierno, además de existir una demanda social de ese tipo de enseñanza que no se puede desconocer, ni es muy aconsejable políticamente oponerse a amplios sectores sociales basándose en una defensa fundamentalista de la gestión pública de los servicios públicos. La realidad nos demuestra que ningún sistema es perfecto.
Anónimo ha dicho que…
El Estado no impone nada ya que hay libertad para que uno monte un centro educativo privado. Lo que no es de recibo es que el empresario de la educación de turno quiera que se lo den hecho: subvención, terreno, concesión generosa a 75 años, cobro por actividades incluso escolares... Venga ya.

Por cierto, no he visto en 30 años ninguna movilización en favor de la educación concertada. De la pública muchas y este domingo otra más. Y si el pp y sus votantes están a favor de la concertada, pues muy bien, pero resulta que de una manera nítida hay una mayoría mucho más amplia que está en contra,como mínimo 15 sobre 12. Pero es más, otros grupos políticos como Upyd también están en contra de la cesión en Arroyo Culebro.

A ver si nos enteramos de que a favor de la cesión de Arroyo Culebro sólo está el PP, y más bien diria que algunos del PP porque muchos concejales a espaldas de Jesús bien dicen que se está metiendo en un fregao de los gordos para vete tú a saber a quién beneficia.
Anónimo ha dicho que…
Pues si son 60.000 euros al año, y la concesión fuera a 50 años...

¿¿¿Tres millones de euros es poco dinero????

500 millones de pesetas de ingreso para el Ayuntamiento.

Alguien nos está engañando y creo que no es el PP.
Anónimo ha dicho que…
Como miembro del movimiento 15 M quiero decir que no nos representa ningún problema que coincidan las dos manifestaciones, la manifestación que convocamos lleva más de dos meses y sale a las 11:30 de la Fuente de la Noria, invitamos a los manifestantes de Arroyo Culebro que se sumen a la asamblea que tendrá lugar en plaza de España, donde debatiremos sobre la situación que a todos nos lleva a tirarnos a la calle
mariscal ha dicho que…
Ceder parcela para edificar,
colegio publico o concertado,
es tambien clasificar,
niños pobres o hacendados.
Como lo vas a aprobar,
si no fuiste a cole santo,
de esos que hay que pagar,
hasta el degaste de patio.
que mala fue tu experiencia,
de la publica enseñanza,
o es por tu conveniencia,
para no enfadar a esperanza.

http://youtu.be/2eONMCB9j3c
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que se identifica del 15 M. Te diré que no se pueden mezclar churras con merinas. Desahucios no tiene nada que ver con colegios públicos o concertados etc. Empece apoyando al los indignados desde hace tiempo, iba todos los viernes a Sol con los de ESTADO DEL MALESTAR MADRID, incluso hice una manifestación, la primera en Madrid el 14 de Marzo de 2011. para esta manifestación, pedí permiso a la delegación del gobierno, que es como se debe hacer, no permití ningún símbolo o bandera que hiciera apología política,incluso tuve amenazas por parte de grupos radicales de derecha e izquierda de ir con sus bonitas bandera a incordiar. La manifestación, salia desde ciudad universitaria hacia los aledaños de Moncloa,eso era logco, gobernaba el PSOE. Por si alguien no lo recuerda, este gobierno es el que prometió pleno empleo y dijo que jamas bajaría sueldos ni pensiones, es mas, que ni siquiera congelaría dichas pensiones. A esta manifestación vino gente que luego formo la asamblea de DRY Madrid, le estuvimos asesorando de como solicitamos el permiso etc. La primera manifestación del 15 M, fue gloriosa y se hizo bien, también se preparo con mucho tiempo, puesto que se llevaba mas de un año planificandola, no como la mía que se hizo en tan solo un mes, convocando a través de internet. El mismo día de la manifestación ya por la noche las cosas se salieron de madre, y a hora todo es !5 M, pero ya no lo apoyamos toda la gente, que no nos decantamos por izquierda o derecha, que queremos ser coherentes y libres de pensamiento. Ahora todo se ha politizado por grupúsculos como Equo, escisión de IU, o grupos políticos de tinte nacionalista, están manipulando a los jóvenes, para utilizarlos con fines políticos, hay que ir contra la derecha, porque la eligió la mayoría, pero como dijo Largo Caballero. (Si gana la derecha hay que ir a la guerra) ( La democracia no es compatible con el Socialismo).
El anuncio de Luis de Guindos de que va a poner en marcha un código de buena práctica para que la banca acepte la dación en pago a las familias con todos sus miembros en paro creo que ya es bastante mas de lo que dijeran o hiciera el anterior gobierno. Pero hay ciertos movimientos a los que no le importa para nada el bien del pueblo sino movilizar a la gente y crispar para conseguir sus fines políticos.

‎"PRIMAVERAVALENCIANA". Ese es el nombre del dominio de Internet, a través del cual se ha movilizado a los estudiantes de Instituto de Valencia. Y claro, una que y ha sido "monaguillo antes que fraile" investiga. La citada página web fué registrada por el mismo Administrador que registró la Web de "Compromis", una colalición de izquierdas, catalanista, con representación escasísima en el Parlamento Valenciano y un Congresista (bajo la marca electoral de Equo). Y sigo las noticias. Ha habido 25 detenciones. Ya han sido puestos en libertad provisional. Ninguno de los 25 (¡¡ NINGUNO !!!) es estudiante de Instituo (ni del Luis Vives, ni de ningún otro), y todos tienen más de 18 años. Parece que el pretexto de la manifestación primigenia (hace ya una semana), fué que la calefacción del Instituto citado no funcionaba por falta de liquidez y recibos impagados. "¡Como en Grecia!" afirmaban los chavales. Ahora que son jóvenes y, se supone, quieren un futuro mejor que el de los griegos, alguién debería informarles que el salario medio del 48,5% de los griegos que tienen trabajo (jóvenes y no jóvenes, el medio nacional) es de 632 euros brutos mensuales, con un paro juvenil similar al español (del 46%). Y alguién debería decirles muy clarito que ese es el futuro que les espera si no se toman drásticos recortes (amén de muchas otras medidas, ninguna alegre).
Anónimo ha dicho que…
Sigo. porque o me admite tantos caracteres.
PRIMAVERAVALENCIANA II. Leo hoy en "Le Monde Diplomatique" (facha donde los haya, tanto que Hitler envió a toda su redacción, junto con la de "Liberation", a la cárcel en 1942), traducido al español por mí (no soy Julio Cortázar, pero me las arreglo): " La presencia de dirigentes socialistas en la manifestación de ayer en Valencia, la exhibición de carteles en el Congreso de Diputados por parte de la izquierda, el acoso en Madrid y otras capitales de las sedes del gubernamental PP, hacen pensar que quizá no se trate de unas movilizaciones juveniles espontáneas, ni de grupos antisitema infiltrados, sino de algo más grave: un ensayo general para helenizar las calles de España, curiosamente por los causantes del desastre de la economía española tras más de 7 años en el Gobierno". Fin de la cita. Añado yo:¿Recuerdan cuantas manifestaciones organizó el PP cuando, tras el mayor atentado terrorista de Europa, ganó el PSOE en 2.004, sorpresivamente? Ninguna. Vuelve el espectro de Largo Caballero (el autodenominado "Lenin español durante la República):"O ganamos las elecciones, o a la calle". Y el PSOE de Andalucía, por boca de Griñán, entre ERE y ERE fraudulenta, y ya con 7 altos cargos(ahora ex) imputados por corrupción, repartiendo credenciales de demócrata, desde la Cueva de Alí Babá (antes Junta de Andalucia.
Anónimo ha dicho que…
Si se pasan la ley por el mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=aVLV5PWuac4
Anónimo ha dicho que…
LAPRIMAVERAVALENCIANA III. Ya van siendo públicos los nombres de los "chiquillos estudiantes de secundaria" que "espontáneamente y pacíficamente" protestaban por nuestro pérfido gobierno. Algunos de los que el Juez a soltado, con cargos: Antonio Bronchelo, 39 años, detenido en 2010 por desórdenes y resistencia a la autoridad. José Luis Martínez , 42 años, detenido en 2011 por falsificación lesiones y atentados a agentes. Daniel Carcedo, 33 años, detenido en 2010 por hurto, resistencia y desobediencia a la autoridad. Bruno Almeida, 34 años, con antecedentes múltiples por resistencia, lesiones, desobediencia, atracos y robos con fuerza.Etc.Etc.etc. (El Sumario es público). Sólo hay un estudiante de secundaria entre los 72 detenidos. Si este es el Lumpen en que se piensa apoyar el PSOE ( y otras izquierdas) en su labor de oposición vamos bien.¿Cuando copiarán de la izquierda francesa, británica, alemana, etc.etc.?
Anónimo ha dicho que…
lo bueno que va hacer nuestro amigo jesus gomez con tanta cosa que hay en leganes. el tierro de la sardina zarzaquemada, la manifestacion contra el paro los desahucio y por las ayudas sociales tambien en zarzaquemada y luego la otra manifestacion en arroyoculebro. para hobre sencillo.tambien pieso que la manifestacion 15m tambien ba encotra de la cesion de suelo publico para que interese privado. en tonce yo no se como no se enteraros esto politicos que concidia las 2 manifestacion tanto la de 15m llebam mas de dos meses preparando.y cuanto mas moviliciaciones se hagan leganes mas revidicaciones ven lo vecino. y gual que yo pienso que la manifestacion de arroyo cuelebro podia terminar en la plaza de espa;a de leganes guntaron con todas las personas de la otra manifestacion. que hara jesus gomez este domingo