¡Carnaval, carnaval!: Todo preparado, Noemí invita a todos los lectores

Unas 1.800 personas en las 70 carrozas y comparsas del próximo domingo en el Desfile de Carnaval

Noemi Selas, concejala de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés

· “Una de las novedades de este año ha sido sustituir la carpa que habitualmente se situaba en la Plaza Mayor, en la que se celebraba el tradicional baile de carnaval con concurso, por una discoteca a coste cero y con entrada gratuita para los ciudadanos, con el consiguiente e importante ahorro económico, sin sacrificar la calidad de las actividades”, afirmó la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas.

· “Animo a todos los vecinos a que se diviertan durante esta tradicional celebración popular, bien participando en los diversos actos organizados por el Ayuntamiento de Leganés, bien como espectadores de ellos”, añadió la edil.

Unas 1.800 personas participarán este domingo, 19 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en el Desfile de Carnaval 2012, organizado por el Ayuntamiento de Leganés, y en el que desfilarán un total de 70 carrozas y comparsas pertenecientes a 58 entidades, colectivos y asociaciones.

El Carnaval 2012, organizado por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, empezará el viernes 17 (Gran Baile de Carnaval, a las 23 horas) y finalizará el miércoles 22 con el Entierro de la Sardina (19 horas, Plaza de España). Finalmente, el domingo 26 de febrero tendrá lugar el Entierro de la Sardina del barrio de Zarzaquemada.

El Desfile de carrozas y comparsas se iniciará el próximo domingo, 19 de febrero, a las 11:00 horas en la esquina de la Calle del Maestro con la Avenida de Gibraltar (entre la plaza de toros y la Casa del Reloj) y finalizará entre las 14:30 y 14:45 horas frente al Centro de Mayores Leganés Uno (Avenida de La Mancha, 33) tras recorrer Avenida de Gibraltar, Calle Getafe, Avenida Fuenlabrada y Avenida del Rey Juan Carlos I.

En este recorrido -por orden de salida- por las calles de la ciudad participarán las instituciones, asociaciones, colectivos y entidades siguientes:

Club Deportivo Leganés, Asociación ADFYPSE, CEIP Valle Inclán, Casa de Niños Los Pinos, Escuela Abierta, Cruz Roja Juventud, Consejo de Infancia ‘Save the Children’, Ludoteca ‘Whiz Kids’, Asociación Cultural Raíces Andaluzas (Alcorcón), Asociación Cultural Medina Azahara (Parla), Asociación Juvenil Unicornio San Nicasio, Casa Castilla La Mancha de Leganés, Murga de Carnaval Sagrado Corazón, G.I. Las Veteranas, Los Pitufos, Asociación Pro-Bolivia, Asociación Cultural Expresión Boliviana, Asociación Juvenil Virgen Madre, AMPA CEIP Concepción Arenal, Kien Te Lo Prohíbe, Peña Sociocultural Los Amigos de Getafe, Peña Cultural Las Guerreras (Getafe), Neiene Callaú Merlín, Casa de Extremadura de Leganés, Asociación Juvenil Unicornio San Eladio, Asociación Afebol Morenada Superelegantes, AMPA CEIP Gerardo Diego, AMPA CEIP Juan de Austria, ARC de Pensionistas y Jubilados ‘La Alegría’ de Leganés, Casa de Salamanca en Leganés, Asociación Cultural ‘Hasta las Tantas’, CEIP Joan Miró, Caporales Sambos y Orgullo Boliviano, Asociación de Mujeres del Mundo, Fraternidad Cultural Diablada Bolivia, Casa de Andalucía de Leganés, Los Pardos (Parla) CC Carolina Coronado, Asociación de Bolivianos en Getafe, AMPA Víctor Pradera, Peña Buen Rollito, Peña Silver-Novanca, Escuela ‘Pasos de Baile’, Sinvergüenza, Herling Vanessa Rodríguez, AM Fénix de la Esperanza, Ponch Eros, Consejo Nacional de Entidades de Ecuatorianos en España (CNAEE), Peña Los Albarcas, AMPA Francisco de Quevedo, Grupo Reales Bolivia, AMPA CEIP Carmen Conde, Fraternidad Morenada Señorial Los Intocables, Club Amigos de los 600 de Leganés, Asociación Cultural San Simón Argentina Madrid, AMPA CEIP Antonio Machado, Miriam Choque Choque y Peña Los Madrugá.

La temática que exhibirán en sus carrozas y comparsas será muy diversa, imaginativa y colorida ya que va desde el mundo de la mafia hasta el espectáculo de Bollywood pasando por elfos, personajes de terror, hadas, pitufos, circo, hippies o piratas.

Entre los actos organizados por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana en esta fiesta de disfraces y ‘diversión carnal’, de las más concurridas y visitadas en la zona sur de Madrid, destaca el ‘Gran Baile de Carnaval’ (viernes, 17 de febrero, 23:00 horas); ‘Desfile de Carnaval en San Nicasio’ (sábado 18 de febrero, 11:00 horas) y ‘Desfile de carrozas y comparsas’ (domingo, 19 de febrero, 11:00 horas); y ‘Entierro de la Sardina’ (miércoles, 22 de febrero, 19:00 horas).

A continuación detallamos el Programa completo del Carnaval 2012 de Leganés:

-Viernes, día 17 de Febrero:

23:00 horas. Gran Baile de Carnaval (Discoteca Ideal, en la Plaza de la Fuentehonda). Es obligatorio ir disfrazado. La entrada es gratuita y está reservada a mayores de 18 años. Sólo se permitirá el acceso mientras haya aforo en el local.

23:30 horas: Inscripción de los interesados en participar en el concurso y adjudicación del número orden en el desfile del concurso de disfraces.

01:00 horas. Desfile de los concursantes en dos modalidades:1º.- Individual o Pareja2º.- Grupos máximo 10 personas, se exige una puesta en escena y se aconseja aportar su CD con la música

01:30 horas: Entrega de premios.Trofeo para los 10 mejores disfraces y trofeos Especiales para las categorías:* Al más original* Al más cachondo* Al más terrorífico* Al peor disfraz* Al mejor grupo

02:00 horas: Gran Baile de Carnaval.

-Sábado, 18 de febrero:

11:00 horas: Desfile de Carnaval en San Nicasio.
Desde la sede de la Asociación de Vecinos de San Nicasio (Avenida del Mediterráneo, 14) hasta el Colegio Público Lepanto (Calle Río Manzanares, 17), accediendo por el gimnasio.

-Domingo, día 19 de Febrero:

11:00 horas: Desfile de Carrozas y Comparsas.
Salida: calle del Maestro.
Recorrido: Calle del Maestro, Avenida de Gibraltar, Calle Getafe, Avenida Fuenlabrada, Avenida del Rey Juan Carlos I y Avenida de la Mancha hasta el Centro de Mayores Leganés I (Avda. la Mancha, 33).
Al igual que en años anteriores el público asistente podrá votar para el Premio Especial del Público en cualquiera de las seis urnas habilitadas para ello en el recorrido:

1.- Avenida de Gibraltar esquina con la calle Getafe
2.- Calle Getafe esquina con la Avenida de Fuenlabrada
3.- Avenida de Fuenlabrada esquina con la Avenida de la Universidad
4.- Tribuna del Carnaval5.- Rotonda de LE-GA-NES6.- Anfiteatro Egaleo Las papeletas para la votación podrán recogerse en las mismas mesas, no permitiéndose más de dos papeletas por persona.

19:00 horas: Entrega de premios, con el patrocinio de ‘Mahou Sin’ y ‘Solán de Cabras’, a las entidades participantes en la Plaza de España.

-Miércoles, día 22 de Febrero:

19:00 horas: Exposición de las difuntas Sardinas. Plaza de España.

19:30 horas: Entierro de la Sardina desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial (junto a la plaza de toros) donde serán incineradas. Entrega de premios, Fuegos Artificiales y Sardinada en el Recinto Ferial (avenida Gibraltar con calle del Maestro).

-Domingo,día 26 de Febrero:

11:00 horas. Entierro de la Sardina en Zarzaquemada.
Organiza: Bendita Hermandad de la Buena Sardina
Colabora: Concejalía de Festejos.
Recorrido: Colegio Víctor Pradera, final de la calle Monegros, cruce Avda. Rey Juan Carlos I, calle La Rioja, calle La Sagra, calle La Rioja, Cruce Avda. Rey Juan Carlos I, calle Monegros y aparcamiento en la zona posterior al Ambulatorio de la Seguridad Social.

Colaboran en el Carnaval 2012:
Bendita Hermandad de la Buena Sardina. Servicios Municipales del Ayuntamiento de Leganés.

Organiza: Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me asquea el afán de protagonismo de esta señora, que conste que voté al PP pero lo de esta mujer es de traca. Desea ser la novia en la boda, el niño en el bautizo o incluso el difunto en un entierro.
Parece todo menos un concejal, se parece más al personaje que interpreta en la foto que lo que necesita el partido. Y me parece que no soy el único que lo pìensa entre los votantes del PP.
Anónimo ha dicho que…
cuanta petarda viviendo del bolsillo de los demás, las tuvimos con los anteriores y la tenemos ahora.
Anónimo ha dicho que…
Que tu votaste al PP... venga ya... te piensas que somos tontos o que
Anónimo ha dicho que…
¿Pero esto será un fotomontaje?

Si es verdad estoy de acuerdo con el primer anónimo.
Y yo no solo voté al PP, también soy afiliado... y no pongo mi nº por no liarla más.

Sinceramente, espero que no sea cierto.
Anónimo ha dicho que…
Si, seguro que voto al PP, es que no se leyó la lista y no vio quien iba. Las listas no son las tontas. Será votante. ¿Pero tú que te pensabas que había en la lista?
Anónimo ha dicho que…
El PP tiene que gobernar que para eso en la sesión de investidura se dijo que lo hiciera. Y lo hace según su programa electoral. Si alguno de los tres partidos que dicen sumar 15 entre los tres (entre los tres) quiere que se haga su programa y no el del PP es una tarea muy sencilla. Llama a la puerta del alcalde y le dice que quiere formar gobierno con él.

Si no lo hacen pues a asumir las reglas del juego reflejadas en el Reglamento Orgánico Municipal con respecto al Pleno Municipal.

"Al Pleno corresponde fundamentalmente el control y
fiscalización de los órganos de gobierno y la adopción de los asuntos más importantes,
como aprobación y modificación de los reglamentos de naturaleza orgánica, ordenanzas
municipales, aprobación de presupuestos, de planeamiento general".

Hagan oposición y si no les gusta el ROM, lo cambian. Pero es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
señores, señores, que estamos de Carnaval. ¡Cuanto amargado, gruñón y aguafiestas hay por aquí!
Supongo que todos estos que escriben tan amargados nunca han ido de fiesta, ni de juerga, ¿qué quieren que haga una concejal de Festejos? pues hacer bien su trabajo y divertir un rato ¡qué buena falta hace!
Amargaos, que sos toos unos amargados. A Cádiz os mandaba yo a cantar chirigotas.
Anónimo ha dicho que…
Pero si se ve a la legua que es un fotomontaje. Que cortitos!!!!!

Algunos entran al trapo como una facilidad pasmosa.
Hombre sencillo ha dicho que…
Americanos, vienen a España gordos y sanos,
viva el tronío de ese gran pueblo con poderío,
olé Virginia, y Michigan, y viva Texas,
que no está mal, os recibimos americanos con alegría,
olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía’
Bienvenido Mister Marshall 1953.

Perdón, estaba enseñando mi participación en el carnaval. Participación inspirada en la Hispanistan bananera del año 2012. Les cuento:

Voy disfrazado de magnate de los casinos. Buen coche, mejor traje y un coro de simpatizantes del PPOE alrededor mio. La canción es la siguiente:

Magnate de los casinos: querer invertir pero tú eliminar derechos sociales.

Coro PPOE: Nosotros darte mano de obra barata y sin ningún derecho. Mariano ha completado la obra de ZP.
Magnate: Yo querer todo gratis.

Coro PPOE: Gratis, gratis, lo tendrás. Palabra de ELLA.

Ya ven que la letra no es muy brillante. Pero nos servirá para echarnos unas risas.

Necesito la participación de gente con apariencia famélica. Representaran al trabajador español.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
para ver que es un fotomontaje no hay que ser muy listo, asi que fijate que mentalidad tendran que ni se habian dado cuenta...manda hu....
Anónimo ha dicho que…
Cuanto amargado por Diosss!!! El comando fraguel se aburre y no sabe divertirse! Que es carnaval y alguno ya lleva de cuaresma varias semanas!! Que sosainas. Con lo divertido que deben ser los disfraces de la calle ferraz... Y los sel charco no digo na!!! Viva el carnaval!!! Viva noemi!!!
Anónimo ha dicho que…
Aunque sea un fotomontaje, Noemi Selas queda muy bien en el cartel, y no quedaría lo mismo con cualquier otro concejal.
Noemí Selas es una persona atractiva físicamente, que da mucho juego para este tipo de cosas, lo que no significa que sea una petarda sin inteligencia, como alguno insinúa, ni tampoco hay que suponerle inteligencia a los que la naturaleza no les ha dado atractivo físico. La naturaleza no siempre es justa y le da inteligencia al que le ha negado belleza.
Si Noemí Selas no se ha opuesto a que se utilice su imagen para anunciar el Carnaval, es un punto más a su favor, porque demuestra su buen talante y generosidad. Otros, quizá no se hubieran prestado.
A los que le achacan a Noemí exceso de protagonismo, habría que recordarles que es la concejala de Festejos y, por tanto, la persona responsable por parte del Ayuntamiento en cualquier acontecimiento festivo. ¿Quién, si no es la concejala de Festejos, iba a representar al Ayuntamiento?
No se puede ser tan aguafiestas, sacándole punta a todo. A divertirse, hombre, que es lo que toca en Carnaval.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, va a ser difícil encontrar personas con aspecto famélico para tu comparsa.
Los pobres actuales tienen sobrepeso porque se alimentan de fast food o comida basura y no hacen deporte ni se machacan en el gimnasio.
La letra actualizada de "Americanos", quizá pueda mejorarla nuestro poeta local Josman, que también está en contra de Eurovegas.
Anónimo ha dicho que…
Qué megaguay del paraguay es la Noemí. Vamos menuda pedazo de pija!

Por dios! si parece que está en plena adolescencia!

Además es la chica "coste cero". Imagino que el presupuesto para su concejalía habrá sido "coste cero". Y su sueldo y el de todos sus cargos de confianza también serán "coste cero".
Anónimo ha dicho que…
Seguro que su coste es bastante mas barato , que el de el año pasado. seguroooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo tiene que ser la concejala de Festejos para no parecerle pija al personal?
El colmo ya es que, además de criticarla por su aspecto agradable, le critiquen su interés por ahorrar costes.
A lo mejor es que preferirían tener una concejala derrochona y con pinta de descargadora de muelles.
En fin, hay gente que siempre encontrará algo por qué protestar, porque la concejala es guapa, porque ahorra...
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 16:30

Pues llevas toda la razón. En la actualidad los delgaduchos son los caciques.

Habla con Josman para que mejore la letra. Toda ayuda es poca.

Hablando de ayuda, ¿ alguien sabe donde anda el Sarkomovil? Con un pequeño tuneado serviría para la comparsa del magnate. ¿ "ande andará"?

Otra cosa que se me ocurre es incentivar al coro de simpatizantes del PPOE. Para ello voy a ofrecerles ser cargos de confianza. Ya verán que entusiasmo demuestran...Para saber como es fulanito dale un carguito. Pitas, pitas, pitas...¡¡Alto que se matan por el carguito!!

¡Qué pena de país!! No avanzamos. Las películas de Berlanga nos siguen retratando:

http://www.youtube.com/watch?v=aiTtWciqYLI

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, Sencillo, en que Berlanga ha sabido reflejar como nadie a este país en sus películas. Porque si Bienvenido Mr. Marshall sigue siendo actual, La escopeta nacional, Patrimonio nacional o Todos a la cárcel, son retratos insuperables de la etapa democrática.
Conviene volver a ver, de vez en cuando, las películas de Berlanga para darnos cuenta de lo poco que hemos cambiado.
Anónimo ha dicho que…
También podría encargarse Mariscal de hacer la nueva versión de Americanos para Las Eurovegas. Hizo un Himno de Leganés muy, muy bueno.
poejosman ha dicho que…
Gracias por nombrarme hombre sencillo y al anónimo de las 16:30, si no la escribe Mariscal la escribiré yo.

Americanos...
que ya sabréis la noticia,
aquí no queremos Vegas,
ni Nevada, ni vendimia,
ni ruletas, ni el hotel,
ni gente tan distinguida,
ni señoritas de lujo
que contemplan las partidas
para recoger sin duda
el sobrante , propinillas,
ni asaltadores al paso
que tras ganar te persigan,
con golpes de arma blanca
por urgarte en la mochila...
Aquí queremos empresas
que den curro, espectativas.
Pero no "islas fiscales"
ya está bien de arribistas.
ya tuvistéis Torrejón:
vuelo abajo, y vuelo arriba,
y la Rota gaditana
que no baila seguidillas.
No vengan americanos,
que al Butarque le dais risa,
que aunque ya no tiene Vega, aquí nos sobran cuentistas.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¡Me encanta Noemí! Me gusta ;-) Al que habla de los carguitos del PPOE recordarle que los ULEGIU se han embolsado otro carguito para su zurrón a cambio de la abstención en los pasados presupuestos jejeje. Los comunistas y los independentistas también saben poner el cazo!!!!
poejosman ha dicho que…
PERDÓN:
En el verso 15, quise poner EXPECTATIVAS
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto payaso hay por este blog. Dejar de criticar y vamos a celebrar los carnavaleeees.

Noe, ni caso a los comentarios que son siempre los mismos y no tienen otra cosa mejor que criticar. Se os acabo el cuentoooo.

Arriba la concejala de festejoooos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Josman hijo, que aburrido eres, cansas hasta las piedras.
Anónimo ha dicho que…
al que no pone el nº de afiliado es un boca chancla. Saca lo que hay que sacar y di tu nº de afiliado, cobardeee.
Anónimo ha dicho que…
Los difamadores profesionales con el antifaz de la cobardía del anonimato no se dan cuenta que se les acaba calando y no son tan anónimos como se creen. La misma vileza intrínseca con que se mueven en los blogs, forma parte de su idiosincrasia y así les pasa lo que les pasa.
Anónimo ha dicho que…
Lo mas vistoso del carnaval era la comparsa que ha venido todos los años de tomelloso y este año se lo han cargado.La excusa es el ahorro y yo me pregunto los vecinos no tenemos derecho a disfrutar de unos mejores carnavales,tenemos que sufrir la mediocridad de todo lo que hace este nuevo equipo de gobierno.Informaros que si quereis ver a esta comparsa podeís acercaros al ayuntamiento de alcorcon el sabado por la tarde.Curiosamente este ayuntamiento esta muchisimo más endeudado que el nuestro,pero se preocupa para que sus vecinos tengan las mejores cosas y en los 2 gobierna el PP
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿No te habras equivocado de nombre, y te referiras a cuando salga todooooo lo de Montoya?
Anónimo ha dicho que…
Como en este blog hay censura, uno no puede decir nunca lo que piensa, pero no, no me refiero a rafa, al cual los peperos no tienen guebs a sacarle nada de nada por mucho que lo publiquen en la prensa, si la justicia no ve nada es que no la hay, en ridiculo estan quedando todos los que bramaban lo de las facturas falsas, me refiero a noemi, ya vereis cuando se sepa su pasado laboral y otras cosas
Anónimo ha dicho que…
Cuanto payaso y poco hombre hay en este blog y encima siempre son los mismos....Llevo poco tiempo leyendo aquí, pero siempre veo que se dicen las mismas gilipolleces,y siempre por los mismos tontos del aba .Los que criticáis a Noemí, dais autentico asco y de ser de PP nada, yo no soy del PP ni tampoco del resto voto a Rosita Diaz, la que para los del PSOE e IU también le regalan apelativos preciosos por el estilo de: Esa puta traidora etc. Bueno he dicho que no vote PP en las generales, pero en Leganés vote a ULEG,me parecía un buen chico ese Carlos Delgado, pero esta resultando ser un demagogo que se las da de ser muy guay llenándose la boca de ser independiente, también me he enterado de lo de que ha puesto el cacito al igual que PSOE e IU para que le liberen otro amiguito mas,me han dicho que milito en las juventudes del PP, hay que ver de lo una se va enterando, bueno pues valga la redundancia, como una no es partidista, no como los que aquí escribís, pues ya se lo que voy a votar para la próxima, ser que vote al PP, y veo que lo están haciendo muy bien, por ejemplo; Da gusto ver las calles lo limpias que están,Los jardines bien cuidados ect. Ahora mismo desde mi habitación estoy viendo a un barrendero limpiar una parcela vacía, esta recogiendo todas la hojas caídas, esto lo vienen haciendo desde que entraron, cosa que para nada hacían, PSOEIU, LOS QUE GOBIERNAN SIEMPRE JUNTITOS, siempre y cuando a Raul calle le den Urbanismo, ya se sabe porque lo quiere, es un pobre defensor del proletariado, pero hay también hay un buen cazo que llenar. NOemi es una chica encantadora, alegre y muy buena persona, por eso lleva muy bien la concejala, porque para festejar se necesita gente como ella, que es alegre y vive y se simpatiza con el pueblo festejando. Lo que os jode a vosotros viejos aburridos, totalitarios, es que consigue abaratar los precios de las fiestas, mientras vosotros despilfarrabais,ella tiene la suficiente inteligencia para pensar que negociando con una discoteca se puede llegar a hacer el evento gratis, la discoteca no cobra entrada, pero vende copas con lo cual no hay que ser muy listo para darse cuenta de que no pierde nada por ceder el local. Que asco dais resentidos si follarais mas y dijerais menos tonterías, seguro que estarías mucho mas felices y hasta se os vería guapo. Sois patéticos, estáis resentidos, pues cuidadin que el resentimiento produce CÁNCER. Como la canción. SE OS FUE EL PODER DE TANTO USARLO. FACHAS FASCISTA DE LA IZQUIERDA. Ahhhhh por cierto, si me contestáis, soy mujer, espero que me tratéis como tal, porque si me decís hombre,os denuncio al ministerio de igualad JAJA JA.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Poco hombre? ¿fachas de izquierdas? ¿tontos del aba? ¿ faltos de hacer el amor? jajajaja. Le faltaba esta elementa al bloguercomander de la boina. Bienvenida, contigo nos vamoa a reír un montón. ¡¡ Ya tenemos a la Leire pepinera y pepera! jajaja. Su entusiasmo revela que cobra de todos nosotros. Otra estómago agradecida cargada en nuestras espaldas...

Quiero dedicar esta canción a las personas que nos dirigen. Aquellas que buscan que volvamos al siglo XIX. A los que consideran que con un mendrugo de pan el trabajador tiene bastante. No se pierdan la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=EQiMwh1ynrY

Les dejo, desde que he prometido un carguito me persiguen. ¡¡Son insaciables!!
http://www.youtube.com/watch?v=AFNX8f8ZgR8
Anónimo ha dicho que…
A esta chica p-pera de las dehesillas que la den otra hierba.
mariscal ha dicho que…
Os invito a mi cara oque particular:

http://youtu.be/dpgYF5znoPs
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo...Para ser fascistas no hace falta ser de derechas, ni llevar boina, Por cierto a quien te refieres, quien es el de la boina¿¿???.Otra cosa he visto que nombráis a una tal Mayte, como no soy una cobarde, quiero dejar bien claro que no se quien es esa persona y mucho menos que yo sea esa persona, pues no me gusta escudarme en nadie, no seria justo que culparan a otra de lo que yo diga en este foro. No tengo ningún cargo Político, soy una simple ama de casa osea una proletaria de mi casa. En cuanto a fumar hierbas y tomar pastilla, nada de nada, me lo paso pipa y me coloco con mi propio humor, no necesito tomar sustancias; si creeis que soy tan Pepera, no puedo hacer caso a lo que dijo en su día un cabeza loca de alcalde.(¡"Rockeros, el que no este colocado que se coloque...Y al loro!"9.El alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, el viejo profesor, fue el primero en destrozar la ética a hachazos. Entre risas complacientes y suicidas, dijo aquello de que "las promesas electorales están para no cumplirlas".Los padres de aquellos jóvenes, ilusos españoles inconscientes de que estaban siendo cómplices del asesinato de la decencia, tan tranquilos en casa viendo Verano Azul, pensando que sus hijos aprendían ética del ídolo político al que habían votado. "Ahora se como educar a mis hijos", pensaban: "¡Que no se frustren! ¡Que no sufran lo que yo he sufrido en el Franquismo! Tienen que vivir su vida. No al suspenso. No a los profesores maltratadores y fascistas. Muera el usted, viva el TU. El porro es progre, Yo también fumo".Aquellos imbéciles bien intencionados estaban siendo ya contaminados y desarbolados por sus líderes políticos, una labor que en España han realizados nuestros dirigentes con diligencia, primor y eficacia, hasta el punto de que la España de hoy, tres décadas después, es ya un bodrio purulento, desmoralizado y poblado de pobres esclavos sometidos, sin criterio, incapaces de oponerse a la nueva dictadura de partidos y tan idiotizados que votan una y otra vez, con entusiasmo, a sus verdugos. Por favor no me queráis comparan con vosotros pobres, progres, de espíritu, en mi simplemente no calo nada de eso, porque tengo mucha mas inteligencia que todos vosotros juntos. No valéis ni para descalzarme. Sin Acritud jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Pues estoy de acuerdo con la ama de casa.
Y además entre ver a Noemí vestida de carnaval y ver al que había antes....me quedo con esta.
Yo además vote al PP y no sabía quien era la concejala.
Lo que si que sabía era la banda que había "mandado" durante 32 años.
Creo que es de suficiente peso como para no votarles.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comparsa del magnate ha dicho que…
COMUNICADO

La comparsa del Magnate suspende todas sus actividades carnavalesca del domingo.

Pensamos que más importante que la fiesta es defender nuestra dignidad como trabajadores. Dignidad que han machacado ayer ZP y hoy la tribu del Mariano.

A pesar de nuestras serias diferencias con lo mal llamados sindicatos mayoritarios. Acudiremos a la Manifestación de Neptuno a Sol formando parte del bloque crítico y libertario. Aquí un enlace:
http://www.cnt.es/noticias/listado-de-movilizaciones-contra-la-reforma-laboral-del-pp

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad.
hay que defenderla con fe y con valor.
Alza la bandera revolucionaria,
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria,
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ya no es de este mundo. Ha dejado al Illarregui de amo del calabozo, y con un currículum como el del concejal de hacienda ya se está viendo como prepara su pesebre, lo primero de todo suprimiendo a los concejales que le iban a plantar cara y lo segundo dando espacio a los suyos. Pero no pone cuidado con las cosas que firma, también hay que mirar fuera del Ayuntamiento, Alex.