Actuaciones recientes del Club de Atletismo Zarzaquemada

El sábado 4 de febrero del 2012 se celebró en el polideportivo “Príncipe de Asturias“ de la localidad de Colmenarejo el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno. Participaron atletas del Club de Atletismo Zarzaquemada quienes consiguieron unos grandes resultados, siendo los más relevantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en los 1000 m.l. (ORO) Campeona de Madrid
Lucía Carmona Merino, 2ª clasificada en los 1000 m.l. (PLATA) Subcampeona de Madrid
Lucía Carmona Merino, 2ª clasificada en los 500 m.l. (PLATA) Subcampeona de Madrid
Tania Álvarez Gómez, 3ª clasificada en los 3000 m.l. (BRONCE)
Alba Cámara García, 6ª clasificada en los 1000 m.l.

También compitieron Leire Martín Fernández y Laura Martín Hoz en los 60 m.l. obteniendo resultados más modestos debido a la gran participación de atletas (73) y a la calidad de las mismas. Resulta significativo el número de medallas conseguidas por las atletas del Zarzaquemada teniendo en cuenta el número de atletas que se dieron cita para el evento y que sólo participaron 6 atletas del Club en el mismo.

Asimismo el domingo 5 de febrero del 2012 se celebró en el “Parque de las Cruces” de Madrid el LIII Trofeo Maratón de Campo a Través, en el que también participaron atletas del Club de Atletismo Zarzaquemada, y en el que obtuvieron resultados de mérito tanto a nivel individual como por equipos, siendo los más importantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en Infantil Femenino
Lucía Carmona Merino, 2ª clasificada en la misma categoría
María Nieves Campos Moreno, 3ª clasificada en Alevín Femenino
Tania Álvarez Gómez, 5ª clasificada en Infantil Femenino
Alba Cámara García, 7ª clasificada en la misma categoría

Por equipos las infantiles lograron la 1ª posición subiendo a lo más alto del “cajón”; también participó en la competición la Alevín Sofía Armijo Torrealba que se clasificó en un puesto intermedio, realizando un gran esfuerzo final para mejorar su clasificación.

Comentarios