Desde el año 2008

.

.
.

.

.

"Víctima o verdugo", primera novela de Daniel González

"Víctima o verdugo" narra la historia de como, en un solo segundo, la vida de una persona puede cambiar de manera inesperada, llevando a un hombre de una vida llena de luz a la total oscuridad.

Es la primera novela de Daniel González, 34 años, vecino de la ciudad (C/ Río Alberche), estudiante de filosofía en la UNED y funcionario.

Argumento: Pedro Navas, un policía nacional de nuestro tiempo que vive felizmente con su novia y su hija, lleva una vida normal, trabajando en la ciudad de Getafe, la cual se ve truncada por un acontecimiento terrible que marcará su futuro y el de todos los que le rodean.

Se trata de una historia que poco a poco va llevando al protagonista a un callejón sin salida del cual ya no puede escapar.
Una historia de intrigas y grandes dilemas éticos que atrapará al lector.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede adquirir por 10 euros en la papelería setrains sita en c/ rio Guadalquivir 7

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.