Una mujer mata a su recién nacido y luego muere desangrada en la calle Aragón

Le asfixió con el cordón umbilical.

Una mujer de unos 40 años mató supuestamente el pasado sábado al bebé que acaba de alumbrar, al que luego escondió debajo de una cama envuelto en ropa, tras lo que sufrió una hemorragia que le causó la muerte dos días después.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado día 14 sobre las tres de la tarde en una vivienda de la calle Aragón.

El marido de la mujer, identificada como M.M.J.M., avisó a los servicios de emergencia porque ésta sufría una hemorragia, y los facultativos determinaron que acababa de dar a luz de forma prematura.

La mujer no había contado que estaba embarazada ni a su marido, según aseguró el hombre a la Policía.

Los agentes hallaron finalmente al bebé, muerto, debajo de una cama y envuelto en ropa.

La autopsia determinó que el bebé había nacido vivo y había muerto poco después, y las pesquisas de el grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía y del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica determinaron que la mujer mató supuestamente al bebé.

La mujer fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave y falleció dos días después como consecuencia de la hemorragia sufrida, según la misma fuente.

El informe policial aún no ha revelado todavía si murió como consecuencia de heridas de parto o autoinfligidas.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del bebé han revelado que había nacido vivo y correctamente, por lo que han descartado la muerte natural. Por tanto, la Policía baraja que hubiera sido asesinado por su propia madre, ya que el cuello del pequeño estaba presionado por varias vueltas de su propio cordón umbilical.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Calle, Alarico. Marta, tres concejales de IU que se manifiestan por las palzas de Leganes contra la violencia de genero. Que vais a hacer ante el acoso sexual de Reneses.

Hace años hablabais de violencia cero cuando el caso de la concejala de Cooperacion. Vais a pedir lo mismo. La expulsion de Reneses de IU, que le abramn un expedie sancionador con propuesta de expulsion.

A ver si os atreveis. CREO QUE NO PARA CONSERVAR EL PUESTO Y EL SUELDO
Anónimo ha dicho que…
me parece de mal gusto que una noticia tan cruel y desagradable como esta se aproveche para hacer política. Dejad de politiqueos que los vecinos ya estamos muy hartos de vuestra inutilidad con supersueldazos que pagamos todos.
Anónimo ha dicho que…
pues tú haces the same, in the same place. aviaos vamos with people like u. agur yogurt.
Anónimo ha dicho que…
A ver si Cuenca deja de decir tonterías sobre IU no sea que le recuerden cuando era Consejero de Ibercaja e iba a Zaragoza, al corona de Aragón, con todos los gastos pagados y le rememoran algunas juerguecitas que no conocerán ni en su casa.
Anónimo ha dicho que…
El responsable de IU ahora es Raúl Calle, el y los órganos que le mantienen son los responsables del descalabro político que estamos viviendo los afiliados de Leganés, ya es hora de pedir responsabilidad a las personas que desde la dirección no paran a este tipo que se esta cargando nuestro partido.