Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Trescientos participantes en el Torneo de Navidad de minivoley

Durante cuatro días, del 26 al 29 de diciembre en el pabellón Europa de Leganés, se han dado cita los alumnos de las escuelas deportivas de voleibol de 10 colegios de Leganés, con una participación record de trescientos deportistas.

Con edades comprendidas entre los 7 y 11 años y junto con sus monitores, los chicos y chicas han llenado las mañanas de deporte, juegos, bailes, donde además de jugar al voley han practicado otros deportes como el baloncesto y el badminton. También se practicó batuka y el baile brasileño de moda, el “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Teló.

Además degustaron 15 roscones de reyes y un montón de litros de zumo son algunos datos relevantes de la edición 2011 del torneo de minivoley de Navidad.

Esta iniciativa única en el periodo vacacional, auna deporte y diversión, juego y bailes, competición y compañerismo, es una de las apuestas del Club Voleibol Leganés para la promoción del voleibol en la ciudad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.