Desde el año 2008

.

.

Polémica en Butarque: Aparecen pintadas criticando a los jugadores del "Lega"

Comunicado de la directiva del Lega ante la mala situación:

"La Dirección del Club Deportivo Leganés quiere transmitir a sus abonados y masa social su profundo malestar al igual que el que sufren todos aquellos que sienten al C.D. Leganés como parte de su vida. Nadie imaginaba que el equipo atravesaría la mala situación deportiva que vive en estos momentos. Sin embargo, el Club no va a bajar los brazos. Ahora más que nunca es hora de actuar desde la unidad, con la cabeza y también con el corazón.

Se aumentarán más si cabe todos los esfuerzos por parte de todas las personas que componen el Club: directiva, empleados y jugadores, para alcanzar el máximo rendimiento, exigiéndoles el Club a cada uno de ellos el mayor de los compromisos y entrega posibles. La historia, la ciudad y la afición de Leganés no se merecen la trayectoria deportiva actual del primer equipo, que empaña la fuerza institucional y social que el Club ha ganado en los últimos tres años y seguirá ganando.

Las palabras no sirven de nada si no van acompañadas de hechos, por lo que el Club tomará las decisiones deportivas oportunas para luchar por dar la vuelta a esta situación, corrigiendo errores e intentando cubrir las dos bajas que se han producido hasta la fecha. El Club promete trabajo y dedicación, siempre pensando en lo mejor para el presente y futuro del C.D. Leganés.

Y es que detrás del C.D. Leganés hay muchas personas, familias, muchas horas de trabajo, mucho dinero gastado, muchas ilusiones y sueños que no van a desaparecer. El Club no lo va a permitir. Todo lo contrario. En momentos de dificultad es cuando hay que dar la cara. La Dirección del C.D. Leganés tiene claro el objetivo. Es cierto que ahora es otro muy diferente que el de principio de temporada, y más urgente.

No nos vamos a rendir y vamos a luchar por lo que queremos.

Ahora más que nunca, Aupa Lega!"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una noticia viejuna, de 2012.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.