Desde el año 2008

.

.

Orden del Día del Pleno Municipal Ordinario del mes de enero

Orden del día del Pleno Ordinario de este martes, 10 de enero, en la Casa Consistorial.

Como tema destacado deberán aprobarse los presupuestos municipales de este año (punto 6).

Este martes, 10 de enero, se celebrará en el salón de sesiones de la nueva Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) a partir de las 16 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero de 2012 y en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:


O R D E N D E L D I A


1º. – APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS:

a.-18 DE OCTUBRE DE 2011, SESIÓN EXTRAORDINARIA.

b.- 8 DE NOVIEMBRE DE2011, SESIÓN EXTRAORDINARIA.

c.- 1 DE DICIEMBRE DE2011, SESIÓN EXTRAORDINARIA.


2º.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA DE FECHA:

- 25 DE NOVIEMBRE DE 2011, DECRETO DE DESIGNACIÓN DE BUFETE DE ABOGADOS PARA LA DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS EN EL “CASO FACTURAS”.

- 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Y 23 DE DICIEMBRE DE 2011, DECRETOS DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJALES-DELEGADOS.

- 21 DE DICIEMBRE DE 2011, DECRETO DE DELEGACIÓN DE PRESIDENCIA DE COMISIÓN ESPECIAL MIXTA.

- 23 DE DICIEMBRE DE 2011, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DEL ALCALDE-PRESIDENTE.


3º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Y ANEXO I – CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE FICHEROS.

4º.- APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA SEGUNDA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN PARCIAL PP-6 “SOLAGUA”, DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LEGANÉS.

5º.- INSCRIPCIONES Y VARIACIONES DE ASOCIACIONES EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS.

6º.- RESOLUCIÓN DE LAS ALEGACIONES, APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012 Y ACUERDOS COMPLEMENTARIOS.

7º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL PÁRRAFO PRIMERO DEL APARTADO 1 DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL EMPLAZAMIENTO, INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS PARA LA PRESTACIÓN Y USO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE LEGANÉS.

8º.- MOCIÓN CONJUNTA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG Y POPULAR PARA QUE LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL DE LEGANÉS LLEVE EL NOMBRE DE MANUEL RODRIGUEZ SALES EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR PEDAGÓGICA Y SU PROTAGONISMO EN EL DESARROLLO CULTURAL DEL PUEBLO DE LEGANÉS.

9º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES EXIGIENDO A LA COMUNIDAD DE MADRID LA CONSTRUCCIÓN EN LEGANÉS DE LOS NUEVOS EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS NECESARIOS EN LOS BARRIOS DE ARROYO CULEBRO, LA FORTUNA Y EN LAS NUEVAS ZONAS DE SAN NICASIO.

10º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITANDO EL CESE DE LA CONCEJAL-DELEGADA DE OBRAS, INFRAESTRUCTURAS Y MANTENIMIENTO.

11º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITANDO LA UBICACIÓN DE UN ALBERGUE EN EL DISTRITO DE ZARZAQUEMADA.

12º.- URGENCIAS.



II PARTE DE CONTROL DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN


1º.- INTERPELACIÓNDEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA A LA CONCEJAL-DELEGADA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y JUVENTUD.

2º.- RUEGOS.

3º.- PREGUNTAS.

4º.- MOCIONES.

1 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Estará como casi siempre entretenido si ponen todos un poco de su parte, y no lo convierten en otra cosa.

De todas formas si entrar a evaluar la acción de gobierno, ni entrar en cosas que recuerdan lo prometido en campaña por el PP y ULEG, hay dos cosas de la oposición que me resultan un poco demagógico e incongruente;


"9º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES EXIGIENDO A LA COMUNIDAD MADRID LA CONSTRUCCIÓN EN LEGANÉS DE ..."

Señores haber si de una vez asumen que no hay dinero para mas cosas, que hay mucho paro y los que pagamos estamos en su mayoría ayudando a familiares y casi exhaustos, y en eso la Comunidad de Madrid tiene poca culpa.
Que los culpables son los que mandaban y el reducido grupo de banqueros que les apoyaron.

11º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITANDO LA UBICACIÓN DE UN ALBERGUE EN EL DISTRITO DE ZARZAQUEMADA.

A mi se me caería la cara de vergüenza, que dijeron en hace poco cuando estaban en el Gobierno sobre ese tema.
Porque no lo hicieron.

Evidentemente como cara tienen lo que les falta es ...

Un saludo Wasabi

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.