Desde el año 2008

.

.

Nueva colección de fotos antiguas de la ciudad en la web del Abuelo O´hara

Leganes en blanco y negro

Esta web va publicando periódicamente colecciones de fotografías antiguas de la ciudad. En este caso se publica la octava colección de fotos en ByN.

Toros en la plaza de Fuentehonda.

En este caso las fotografías reflejan diferentes momentos de la vida de la ciudad entre los años 1960 y 1965 (antes del "boom" urbanístico y de población de los años 70.

Esta web solicita la colaboración vecinal para que se conozcan fotos antiguas de la ciudad que los vecinos más veteranos deben tener en sus casas: "Tu también puedes ser protagonista, manda tus imágenes a leganesbn@abuelohara.com junto con tu alias, nombre, año y leyenda o lo que consideres. Verás tus fotos publicadas en la siguiente entrega de Leganés en blanco y negro".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.