Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los sentimientos del Lega por encima del fútbol

La Directiva y plantilla del C.D. Leganés brindó un merecido homenaje al abonado pepinero Juan Jiménez el pasado 20 de diciembre en el Hospital Severo Ochoa, para darle mucho ánimo y fuerza con el deseo de que supere una grave enfermedad que le aflige.



Fue en una mañana inolvidable tanto para él y sus seres queridos, como para toda la familia pepinera. Se trato de una nueva demostración de que el Leganés es algo más que un equipo de fútbol, es un sentimiento. Mucho ánimo Juan!!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.