Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Llamas, nueva baja del Lega: Se va al Huesca

• El CD Leganés y la entidad aragonesa han cerrado esta tarde la negociación por la que el defensa catalán se vincula al equipo de Segunda División

• Llamas ha jugado 13 partidos de titular y un total de 1.288 minutos

El Club Deportivo Leganés y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo en la tarde de este miércoles para que el futbolista pepinero, José Antonio Llamas, vaya traspasado a la entidad aragonesa.

Y es que después de mostrar su interés días atrás y tras negociar en las últimas horas, el Huesca y el Leganés han llegado a un acuerdo económico, que permitirá al club blaugrana contar con los servicios del defensa barcelonés, que hasta la fecha había disputado 13 partidos de titular con el C.D. Leganés y un total de 1.288 minutos.

Llamas y Aridane son las dos únicas bajas que ha realizado el club pepinero en este mercado de invierno. La Dirección deportiva sigue trabajando en la incorporación de futbolistas para reforzar la primera plantilla.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.