Leganés gana el Torneo Nacional de Reyes organizado por el Club Voleibol Torrejón

Las chicas del FEV y las infantiles ganaron en susr espectivas categorías en el torneo disputado durante el 7 y 8 de enero. El torneo contó con 28 equipos procedentes de toda España, donde además participó el equipo juvenil B que quedó en cuarto lugar.

Además, se destacó a la jugadora leganense Carmen Nicolás como mejor jugadora infantil. Carmen además forma parte de la selección madrileña de voleibol.

El año 2012 no ha podido empezar mejor para los equipos femeninos de Leganés, en un año con grandes aspiraciones deportivas.

Los equipos FEV preparados para la vuelta a la competición.

La chicas viajan a Las Palmas, para medirse al CV Playa de las Canteras, que actualmente ocupa el último lugar, pero que está compuesto por uno de los equipos más jóvenes de la categoría.

Los chicos juegan el derbi ante los vecinos del Voley Playa Madrid, encuentro que se jugará en el Pardo Bazán a las 19 horas. Seguro llenará las gradas del Pardo Bazán al concurrir dos de los clubes más grandes de Madrid y con las ganas de conseguir la primera victoria del 2012.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Aunque esta noticia es de deportes, en relación con el tan reivindicado albergue, quiero felicitar a la concejala de servicios sociales Lola Montoro, así como disculparme de mis comentarios,por mi desconocimiento en este asunto, EN EL MISMO SENTIDO A CARLOS DE ULEG

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
El "poetiso" de tercera regional, está perdiendo el norte. Como se le nota el baboseo y el peloteo que tenemos ahora. Que coño tendrá que ver esta noticia con las gilipolleces que pone.
Anónimo ha dicho que…
Y eso que hace poco y por enésima vez dijo que dejaba de plantar compost en los post. Como se ve, una persona de palabra.