Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ inicia un ciclo de conciertos gratuitos en enero y febrero

En colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, llevará a cabo en enero y febrero un ciclo de conciertos que tendrá lugar los miércoles (y un jueves); son totalmente gratuitos y abiertos a todos los vecinos y están protagonizados por alumnos y profesores.

Este es el programa previsto para este ciclo de conciertos organizados con un doble objetivo: mostrar lo que hacen los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ y que éstos tengan contacto con un público real, básico en la formación de futuros músicos y profesores:


- Audiciones de alumnos mes de Enero de 2012:

Miércoles 25 de enero: Piano. 19:00 horas.


- Audiciones de alumnos mes de Febrero de 2012:

Miércoles 8 de febrero: Fagot y Flauta Travesera. 20:00 horas.
Miércoles 15 de febrero: Departamento de Cuerda (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Guitarra). 19:00 horas
Jueves 16 de febrero: Piano. 19:00 horas
Miércoles 22 de febrero: Clarinete y Oboe. 19:00 horas.
Miércoles 29 de febrero: Departamento de Metal (Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión). 19:00 horas.

9 comentarios:

poejosman dijo...

Una buena noticia, si no fuera por el proyecto de cobrar a las entidades sin ánimo de lucro por los actos que realizan en los centros cívicos municipales el gobierno local.

Que tiene a las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro cabreadas, y a mí en particular.

Por cierto, si leen este comentario los portavoces de los grupos municipales:

En Leganés no somos ajenos a lo que está ocurriendo en Siria, un pleno municipal debería llevar una moción en la que se condene la violación de los derechos humanos en este país árabe.

Sería un gesto que es gratuito.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Yo quiero una moción en pleno por la vejación permanente al pueblo cubano en general y a los presos políticos en particular. No se puede consentir que un hombre pase una tortura de 50 días hasta la muerte, por haberse manifestado contra sus dirigentes.

Los sirios son tan seres humanos como los cubanos, los etíopes o los cochinchinos.

Anónimo dijo...

este periodico, blog o lo que sea cada vez se parece mas al nodo del pp, ver para creer

Anónimo dijo...

Que os busqueis un empresario editorial que os pague un periodico. Que pasó con AhoraLeganes? Pues que el empresario decidió no seguir perdiendo dinero pues ni los propios socialistas leian aquel pamfleto. En cambio los progres os pasais el dia en esta página y cada vez que entrais al trapo, haceis mas rico al empresario ;-) Torpes, que sois unos torpes. Pero os puede más el sectarismo de tantos años y sois carne de cañon. El régimen cayó en mayo y aún andais como reyes del mambo cuando alguno no pasa de zombi de Walking Dead... Yo encantado: Dleganes no me cuesta ni un euro como me costaba La Plaza. Buscaros un empresario y que os monte un Público, ahora que Roures les va a regalar un ERE... pero no seais como los torpes de Cuatro que se han vendido a Berlusconi y ahora tienen que tragar con la línea editorial conservadora ;-) Buscaos un empresario coño! Uno que quiera perder pasta claro...

Anónimo dijo...

¿Quién te ha contado que Dleganés no nos cuesta ni un euro?

Pide las facturas y te llevaras una sorpresa.

Lo mismo que el Al Cabo de la Calle.

¿Cuantas páginas innecesarias de publicidad pone y paga el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

MOntoya creo su segundo panfleto vive leganes con 200.000 euros.
Lo que no estamos ahorrando ahora los vecinos gracias al PP.
Seguid así, sociolistos rabiosos ajo y agua.
Bastante tenéis con soportar a montoya de portavoz jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues serán tantas páginas "innecesarias" como las que la junta de Andalucía pone en El País, o el ayuntamiento de Toledo pone en la SER, o el gobierno de España zapateril ponía en TVE. Listo. Y bocas, evidentemente.

Anónimo dijo...

Perdón, no entiendo nada ¿este artículo no trata sobre un ciclo de conciertos?.
De verdad que estais para encerraros en el psiquiatrico

Proman Hub dijo...

Excelente artículo. gracias . ¿Quieres tus canciones de programas como tonos de llamada para tus dispositivos móviles? Tonos de llamada gratis para móviles.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.