Desde el año 2008

.

.

Javi Ballesteros, refuerzo para la delantera del Lega

Tiene 27 años y procede, tras rescindir, del Lleida. Marcó cinco goles en la primera vuelta.

Tras una semana bastante convulsa el C.D. Leganés firmó su primera del mercado invernal. Se trata del delantero Javier Ballesteros. El ariete de 27 años rescindió con el Lleida Esportiu para recalara en el conjunto blanquiazul para lo que resta de temporada. En la primera vuelta jugó 1.224 minutos, 17 partidos, 13 como titular y ha marcado cinco goles.

El futbolista, nacido en Zamora, ha militado en el Lugo en la temporada 2010/11, y ha jugado en otros equipos como Puertollano, Guijuelo, Eibar y At. Madrid ‘B’ entre otros. Se incorporará el lunes a los entrenamientos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.