Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Iván Díaz deja el Lega a mitad de temporada... ¡Por segunda vez!

El centrocampista catalán había jugado 14 partidos y ya dejó el equipo en mitad de la temporada 2010/11

El C.D. Leganés e Iván Díaz han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. Tras varias reuniones en los últimos quince días entre el Director Deportivo, Paco Belmonte, el entrenador, Carlos Orúe, y el propio futbolista, se toma esa decisión deportiva entre todas las partes.

El mediocentro catalán había acumulado esta temporada 14 participaciones, con 9 partidos de titular y un total de 888 minutos. El club le agradece los servicios prestados y le desea los mayores éxitos personales y profesionales. Como anécdota destaca que es la segunda vez en la que Iván Díaz abandona el club en mitad de la temporada, ya lo hizo la Liga pasada. En los próximos días pueden llegar noticias de nuevas incorporaciónes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya elemento. Pesetero donde los haya. Si el año pasado se marchó la culpa es de quien le vuelve a fichar. Para que haga lo mismo. Tanta paz lleve como la que deja.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.