Éxito rotundo de la campaña de recogida de juguetes del Lega

Los futbolistas del Leganés llevarán regalos el día 5 de enero al Hospital Severo Ochoa para los niños y niñas ingresados

El Club Deportivo Leganés ha logrado recoger miles de juguetes junto a diversas agrupaciones y asociaciones de la ciudad pepinera, Alcorcón y Vallecas, de índole deportiva y solidaria, para que el día 6 de enero todos los niños y niñas tengan sus regalos.

Este martes, 3 de enero, terminó el plazo de recogida de juguetes. El miércoles serán empaquetados y posteriormente serán entregados a la Asociación de Vecinos del Centro de Leganés que los repartirá a las personas con menos recursos. También se darán a la Asociación de Vecinos de Alcorcón que colabora con la Cruz Roja y se entregarán a los niños de los Hospitales de Madrid. Todo ello gracias al Centro Recursos Infancia y Adolescencia "Colorearte" Leganés Norte en colaboración con la ONG Save the Children.

Además, este jueves, 5 de enero, varios miembros de la Directiva y jugadores del C.D. Leganés se acercarán al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés para llevar regalos a los niños ingresados que no pueden estar en casa con sus familias en unas fechas tan señaladas.

El Club Deportivo Leganés quiere transmitir su más sincero agradecimiento a todas aquellas familias que han participado en este proyecto solidario. Sus juguetes harán felices a muchos niños. Y dar las gracias especialmente a la peña leganense Pepineros Hooligans por difundir y gestionar dicha recogida.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
D. Jesús, alcalde de la ciudad de Leganés, que no mío.
El poco entusiasmo que su corporación municipal en general muestra por la participación ciudadana, hace que hoy sea mi último comentario con firma y fotografía.
No creo en esta democracia que dicen representar ustedes, y como no creo, tampoco debo de ser partícipe de cuanto ustedes ofrecen.
Usted sabe más que yo de este invento, un invento que sin el ciudadano no es nada, yo presentaré a mis compañeros la disolución del Colectivo Literario Miguel Hernández, porque ni en su mandato, ni en el del Sr. Montoya ha existido la participación.

Mis entradas en este foro desde hoy en adelante serán anónimas.

Se lo he participado a dos concejales telefónicamente, no creo en ustedes NINGUNO.

No creo que tengamos la oportunidad de hablar en persona, además usted no me convencería de nada, sus hechos me hacen no confiar.

Un ciudadano es como un garbanzo no estropea el gran cocido de ustedes.
Pero me niego ha participar de sus guisados donde el vecino sólo cuenta una vez cada 4 años.

¿Sería conveniente crear un partido realmente de izquierdas y vecinal para una democracia real y participativa?

Todo se andará.

Felices Reyes no participativos, los Reyes no existieron, son las milongas, las mentiras desde hace 1700 años-

ADIOS DON JESUS, SEÑOR GÓMEZ, COMO SIGUE DICIENDO MI ADMIRADO NEPTUNO.

Para mayor aclaración el 31 de marzo de 2016

José Manuel García García (JOSMAN)