Desde el año 2008

.

.

Destaca participación del club de Atletismo Zarzaquemada en el Campeonato de Madrid de Cross de menores de clubes

El pasado domingo, 28 de enero del 2012, se celebró en la localidad madrileña de Móstoles, en el Parque Natural “El Soto”, el XXVII Campeonato de Madrid de Campo a Través de Menores de Clubes. Participaron las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada representadas por los equipos Infantil y Alevín Femeninos, consiguiendo las infantiles unos grandes resultados siendo el más relevante:

1ª clasificadas por equipos, campeonas de Madrid

El equipo estuvo compuesto por:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada individual
Tania Álvarez Gómez, 5ª clasificada
Lucía Carmona Merino, 6ª clasificada
Alba Cámara García, 14ª clasificada
Laura Martín Hoz
Mayte Serrano Sánchez
Nerea Calderón González
Hubo 22 equipos participantes y un total de 144 corredoras

El equipo alevín estuvo compuesto por:

María Nieves Campos Moreno, 4ª clasificada individual
Sofía Armijo Torrealba
Carla Vázquez Valbuena
Marina Yunta Gómez

Se clasificaron en 21ª posición de 23 equipos participantes y 146 atletas; su clasificación final fué más modesta pero no menos importante por el esfuerzo que realizaron las atletas para finalizar la carrera en la mejor posición posible.

En el mismo evento las atletas leganenses Ana Pérez Parra y Alba López García-Consuegra (ex Zarzaquemada) se clasificaron en 6ª y 34 ª posición respectivamente en la categoría cadete, siendo la vencedora del la prueba a nivel individual su compañera de equipo Claudia Rodríguez Vela (ex Zarzaquemada), y finalizando primeras por equipos (17 y 90 corredoras), Campeonas de Madrid, y consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el 19 de febrero del 2012 en el complejo “Marinador” (Oropesa).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.