El Pabellón Europa acoge este fin de semana el ‘Trofeo de Invierno’ y el ‘IV Trofeo Ciudad de Leganés’de karate

Cerca de 950 participantes, de entre 6 y 15 años de edad,competirán en la segunda jornada, este domingo 29 de enero

El Pabellón Europa (Avda. Alemania, 2) acoge este fin de semana (sábado 28 y domingo 29 de enero) el ‘Trofeo de Invierno’ y el ‘IV Trofeo Ciudad de Leganés’ de karate, organizados por la Federación Madrileñade Karate (FMK), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés y el Club Víctor Pradera.

Este sábado, 28 de enero, se celebra el ‘Trofeo de Invierno’ con las competiciones de kumite y katas masculinos y femeninos de las categorías cadete, juvenil, junior, sub-21 y senior. Los horarios para los combates son: 16, 17 y 18:30 horas. La entrega de premios será a las 19:30 horas, aproximadamente.

Mientras que este domingo, 29 de enero, se celebra el‘Trofeo Ciudad de Leganés’ de katas con la presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, y el presidente de la FMK, Antonio Torres. En esta jornada –que empezará a las 9 horas y finalizará a las 12:30 ó 13 horas con la entrega de premios- cerca de 950 participantes, pertenecientes a diferentes entidades deportivas federadas, disputarán una competición en 12 diferentes categorías alevín, infantil, juvenil y cadete (mixto) que engloban a niños de entre 6 y 15 años de edad.

Comentarios