Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Mundo lleva a sus páginas de Madrid a Rubén Bejarano, excoordinador del grupo municipal de IU Leganés

El diario EL MUNDO, en su sección de Madrid, reproduce la afición al deporte del ahora diputado de IU en la Asamblea Regional, Rubén Bejarano. En su sección de políticos fuera de su labor habitual, el diario destaca de Rubén su afición al deporte que procura practicar en Zarzaquemada, su barrio.

Rubén entrenando en Zarzaquemada

"Una gacela en la Asamblea de Madrid" es el título de este reportaje accesible desde la edición digital.

Rubén dispone de tiempo más que suficiente para su familia (tiene dos hijos) y para practicar deporte o cualquier otra afición que desease. De hecho El Mundo afirma: "Entrena al menos tres días a la semana para correr medias maratones".

En la actualidad Rubén Bejarano es el portavoz de Sanidad en la Cámara regional y entró en ella por pertenecer a la familia (que ahora domina en IU) que surgió desde el Sur de la región, capitaneada por Gregorio Gordo (coordinador regional) desde Getafe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué a los periodistas os gusta faltar a la verdad?
Leo en el blog de Gasco sobre la Cabalgata de Reyes:

"Acudir a la recepción que cada 5 de enero se celebra en el salón de actos del Ayuntamiento se ha convertido ya en una tradición que está por encima de gobiernos, oposición o disputas políticas".

Vaya pedazo mentira, o como dicen los políticos: vaya forma de faltar a la verdad. Cuando gobernaba Montoya gran parte de prensa o televisión estaba censurada, vetada, anulada,etc, etc, Parece mentira gasco como se columpia, si ahora resulta que montoya era la hostia. ¿serán así de "reales" el resto de sus crónicas? Entre sus apuestas electorales y estas pedazo mentiras algunos periodistas os cubrís de globia, digo de m....

Anónimo dijo...

No publico mi comentario en el blog de gasco porque acostumbra a censurarme y borrarme los comentarios. Se que aquí dejáis bastante libertad.

Anónimo dijo...

¿Qué ha hecho este señor para tener asiento en la Asamblea de Madrid? No se le recuerda ninguna actuación en el marco de la política municipal.
¿Era este Rubén el asesor en educación que apenas había completado las primeras etapas de formación reglada? ¿O era otro?

Anónimo dijo...

que inocente eres anónimo anterior, te preguntas que ha hecho para estar en la Asamblea de Madrid, el parlamento regional.
Hoy los partidos políticos usan los escaños para repartirlos como prebendas en base a sus cuotas de poder familiar, de amiguetes, de pandilla. No importa la capacidad profesional o política si eres amiguete de cañas de tal o cual familia tendrás asiento y prebendas, de otra forma serás defenestrado.
Así esta la democracia española en la UVI de tanto puto amiguetes sin capacidad ninguna.

Anónimo dijo...

No os confundáis. Le está guardando el sitio a Calle, porque si la silla es de un conocido o de alguien que has puesto tú es luego mucho mas fácil, decirle amos levanta que esta es para mí. Si no al tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pague las multas que debe al ayuntamiento de Leganés

Anónimo dijo...

Los comentarios habitualmente se califican por si mismos y en esta ocasión no es diferente, me gustaría saber cuantos de los que aquí han escrito conocen a Rubén, en fin que maa es la envidia

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.