Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Lega pierde ante el Alcalá y se complica la permanencia (2-0)

Nueva derrota de los blanquiazules a domicilio y vuelta a los tiempos revueltos.

El conjunto pepinero ha vuelto a mostrar su peor cara en la visita al Virgen del Val. Un flojo Alcalá a superado ampliamente en la segunda mitad al equipo de Carlos Orúe. Solamente el espejismo de los primeros minutos de la segunda mitad, fue lo mejor de un Lega que se vuelve a complicar mucho su permanencia en la categoría. Cerrudo y un ex pepinero, Javi Vicente pusieron los goles.

El primer tiempo fue malo de solemnidad para ambos equipos. Solo a los pocos minutos de comenzar el partido, Victor pudo sorprender a Juancho por alto, pero el meta despejó a corner. Del Alcalá tampoco hubo noticias, solo la sobriedad de Cerrudo y la clase de Quesada era de alguna mención. Sin novedades en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Leganés arrancó la segunda parte con mayor intensidad. Adelantó las líneas y los locales se cerraron aún más en su campo. David López avisaba en los primeros minutos de la reanudación con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por muy poco.

Pero cuando mejor estaba el Lega, el Alcalá aprovechó un balón en el centro del campo para salir al contraataque y por mediación de Cerrudo hizo el 1-0.

Con la desventaja entraron al campo Marco Navas y Ballesteros por Víctor y Vicente. El Lega quería ir al ataque. Pero minutos después del cambio, y sin estar todavía hubicados con una autopista en la banda izquierda que no tapaba nadie, otro duro golpe, aunque finalmente quedó en un susto. Falcón derribó en el área a Alexander y el penalti fue fallado por Plata. Los del sur de Madrid volvían a coger aire.

Posteriormente Orúe quiso reestructurar tácticamente al equipo, pero no hubo tiempo ni de aplicarla. Y es que cuando Chupe le estaba indicando a De Lerma la posición debía adoptar el equipo, el veloz Alexandre protagonizó una jugada vertiginosa por la banda izquierda que culminó con una asistencia al exleganense Javi Vicente para poner el definitivo 2 a 0.

Al final, el Leganés lo intentó, Ballesteros de cabeza, Chupe con un disparo cruzado y varios córners en el área local no fueron suficientes para ajustar distancias en el marcador. De hecho el Alcalá pudo ampliarlas también con un disparo al larguero. La situación se complica para los pepineros y el próximo domingo en Butarque se antoja un partido vital por la permanencia ante el Vecindario.

Goles:
1-0, min 56. Cerrudo.
2-0, min 77. Javi Vicente.

Alcalá: Juancho, Dani, Joselu, Oscar, Miguelon (Javi Vicente, 74’), Plata (Rodellar, 84’) , Cerrudo, Romero (Moreno, 80’), Gil, Alexander y Collantes

Leganés: Falcón, Alcántara (Chupe, 76’), Mario, Bidari, Pedro, Tonino, De Lerma, David López, Vicente (Marco Navas, 66’), Victor (Ballesteros, 66’) y Rubén Navarro.

Árbitro: Sr. Simón del Pino (Comité Catalán) Amonestó a De Lerma, Falcón y Mario del C.D. Leganés, y a Dani, Joselu, Oscar y Alexander del R.S.D. Alcalá

Estadio Municipal del Val: 1.000 espectadores aprox.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DIMISION o DISTITUCION para el director deportivo, ya esta bien que se lo lleve muerto.

Anónimo dijo...

Belmonte vete ya!

Anónimo dijo...

Y que se lleve a la presidenta y al dueño. No valen ni para hacer agujeritos en las rosquillas.

Anónimo dijo...

Se tiene que ir el que ficha pero no los Moreno. Donde estaría el Lega sin ellos. Pero por equipo y presupuesto deberian esta mucho más arriba.

Anónimo dijo...

pienso igual, La presidenta y "presidente", no tienen culpa bastante hacen con poner la pasta y que todo el mundo cobre, pero Belmonte no ha sabido hacerlo por lo tanto "BELMONTE POR DIGNIDAD VETE YA"

Anónimo dijo...

¿La pasta? ¿Qué pasta?

Anónimo dijo...

Los 500.000€ del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Con lo que da el Ayuntamiento no da ni para tres meses de competición, Un club de futbol cuesta una pasta.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.