El Lega empata en el Cerro del Espino (0-0)

Los de Carlos Orúe consiguen un valioso punto ante el Atlético B.


Buena imagen de el Club Deportivo Leganés en el comienzo del 2012. Los chicos de Orúe realizaron un gran encuentro ante el Atlético de Madrid B, pero les faltó puntería y llegada arriba para conseguir la victoria. Cada equipo fue dominador de un periodo, mientras los pepineros fueron mejores en la primera mitad, la segunda fue más rojiblanca. Al final Tonino, le pudo dar la victoria al Lega.

Las primeras ocasiones fueron del Lega. Víctor desde fuera del área puso a prueba a Iago que envió a córner. Y Pedro Hernández a pase en profundidad de Víctor pudo marcar pero la mano salvadora del meta Atlético lo evitó. El achuchón colchonero se produjo en el ecuador, Sergio Ramos dio un paso adelante y de sus botas llegaron las mejores oportunidades, pero ni Regalón ni Noguera pudieron aprovecharlas.

En el segundo tiempo el desarrollo fue muy parecido, el Atlético B lo intentaba más, ya que jugaba en casa y su público lo pedía, pero sin escaso peligro. Más era el que mostraba el Leganés a la contra. Pero la escasa aportación de un nueve claro en ataque hacía que la finalización no fuese la deseada.

En los instantes finales se abrió más el partido y tanto el Leganés, en la más clara llegada, por medio de Tonino, como los de Pantic a balón parado pudieron marcar. Al final el reparto ni satisface a unos ni muestra ganadores a los otros. Pero las sensaciones mostradas invitan a un optimismo moderado. Tanto Atleti como Leganés salieron reforzados para lograr sus objetivos esta temporada.


RESULTADO ATLÉTICO B 0 LEGANÉS 0

Goles: 0-0

Atlético B. Iago (A); Regalón, César Ortiz, Michel, Javi Cantero (A), Fer, Omar (A), Sergio Ramos, Noguera (Cidoncha 71'), Ndoye (Saúl 65'), Pedro Martín (Gerard 77').

Falcón; Pedro Hernández, Mario (A), Bidari, Alcántara, Tonino, De Lerma (A), David López, Vicente, Chupe (Rida 74'), Víctor, (Iván Díaz 62').

Árbitro: López de la Oliva, bien (valenciano) (2).

Estadio Cerro del Espino. 8.00 espectadores. Los jugadores del C. D Leganés salieron con su foto en las camisetas para rendir homenaje al abonado pepinero Juan Jiménez, al que la directiva y plantilla brindaron un tributo el día 20 de diciembre de 2011 en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Tristemente fallecido esta semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gran gesto dedicarle el partido a este leganense fallecido. Bien lega bien. Ya solo falta la victoria.
poejosman ha dicho que…
Aunque esta noticia es de deportes, en relación con el tan reivindicado albergue, quiero felicitar a la concejala de servicios sociales Lola Montoro, así como disculparme de mis comentarios,por mi desconocimiento en este asunto.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
El tal "Josman" este es la leche incluso hablando del c.d. Leganes esta hablando de concejales, políticos,etc....joder tío estas "peleao" con el mundo si tan jodido estas con los políticos vete al congreso, te haces diputado, senador, concejal o yo que se.....pero es que mira que eres pesao tío, ya lo que te hacia falta meterte también en los comentarios del "lega"......joeeeeeer.