Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Club de Atletismo Zarzaquemada en el 28 Campeonato de Madrid de Cross

El pasado domingo 15 de enero del 2012 se celebró en la localidad de Collado Villalba el XXVIII Campeonato de Madrid de Cross de Menores en el que participaron atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada obteniendo algunos unos grandes resultados siendo los más relevantes:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en Infantil Femenino, Campeona de Madrid
María Nieves Campos Moreno, 8ª clasificada en Alevín Femenino
Lucía Carmona Merino, 11ª clasificada en Infantil Femenino
Tania Álvarez Gómez, 12ª clasificada en la misma categoría
Alba Cámara García, 17ª clasificada en la misma categoría

También participaron en el Campeonato con resultados más modestos pero igualmente importantes: Violeta Díaz Igual, Sofía Armijo Torrealba y Carla Vázquez Valbuena (Alevín Femenino); Laura Martín Hoz ( Infantil Femenino); David Barroso Segurado y Miguel Peláez Sánchez-Aguilera (Infantil Masculino) y Ángel Sardina García (Juvenil Masculino); las pruebas contaron con una gran afluencia de atletas: 122 en Infantil Femenino, 117 en Alevín Femenino y 96 en Infantil Masculino, lo que resalta más el esfuerzo realizado por los corredores para conseguir una buena clasificación.

En el mismo evento participaron las atletas leganenses Ana Pérez Parra y Alba López García-Consuegra (ex Zarzaquemada) en Cadete Femenino, las cuales se clasificaron en 6ª y 32ª posición respectivamente; su compañera de equipo Claudia Rodríguez Vela (ex Zarzaquemada) fue 1ª proclamándose Campeona de Madrid de la categoría.

Asimismo el domingo 8 de enero del 2012 se celebró en la localidad de Fuensalida, Toledo, el XXV Cross Internacional del Calzado en el que participaron dos atletas del Club, las cuales consiguieron unos magníficos resultados siendo estos:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en Infantil Femenino
María Nieves Campos Moreno, 8º clasificada en Alevín Femenino
Hay que resaltar la dureza del circuito y la calidad de las rivales, lo que dio más merito a los resultados conseguidos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.