Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El alcalde y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo asisten a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

La Feria permanecerá en el Recinto Ferial de IFEMA hasta este domingo.

Jesús Gómez y Javier de Diego, junto a la exalcaldesa de Leganés y actual directora general de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias han inaugurado oficialmente el evento, que este año ofrece 9.500 expositores de 167 países y en la que están representadas todas las Comunidades Autónomas de España.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, han asistido este miércoles a la inauguración de la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha sido presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

La Feria, que tiene lugar en el Recinto Ferial de IFEMA situado en el Campo de las Naciones, en Madrid, ha abierto sus puertas a las 10 horas y la inauguración oficial, a cargo de Don Felipe y Doña Letizia, ha tenido lugar a las 11 horas. Tras la misma, los Príncipes, acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, Juan Manuel Soria; el presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; y el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, han visitado diferentes stands, centrándose especialmente en los de las distintas Comunidades Autónomas de España.

El alcalde charla con el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano.

El primer edil leganense, Jesús Gómez, y el concejal Javier de Diego han visitado varias zonas de los pabellones de a las instituciones españolas, deteniéndose especialmente en la de la Comunidad de Madrid, donde han departido, entre otras personalidades, con el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano; la exalcaldesa de Leganés y actual directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado; y el presidente de la Confederación de Empresarios del Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), Salvador Santos Campano.

Jesús Gómez y Javier de Diego departen con el presidente de CECOMA, Salvador Santos Campano.

El alcalde y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo tienen previsto acudir también mañana al Día de la Comunidad de Madrid en FITUR. En esta edición de FITUR, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de enero, estarán instalados 9.500 expositores de 167 países, entre los que debutan Bangladesh, Azerbaiyán, Taiwán y Chad. Además, todas las Comunidades Autónomas españolas están representadas. Desde hoy y hasta el próximo viernes, 20 de enero, la Feria estará abierta sólo para profesionales, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el fin de semana ya podrá visitarla el público en general, entre las 10 y las 20 horas.

11 comentarios:

poejosman dijo...

Menos fitur y más participación y menos tasas, aclárate Jesús, que anda revuelto el pueblo, la masa.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Y qué pinta el ilustrísimo alcalde de Leganés Jesús gómez en la feria de turismo?

Este periódico se parece a La Plaza, es un boletín propagandístico del equipo de gobierno del PP.

Nos vamos a cansar de verle y eso que estamos en el inicio del inicio, le vamos a tener hasta en la sopa. Imagino que según pasen los años se reduzcan sus apariciones.

Anónimo dijo...

¿Y porqué no fue a la manifestación en apoyo de un trabajador?

Anónimo dijo...

Estaba supervisando .... ¿no se que?

Anónimo dijo...

¿y quien fue a la manifestación contra los accidentes laborales? ¿psoe? ¿izquierda hundida? ¿uleg? ¿pp?

poejosman dijo...

Pasan los días y las horas y el alcalde no responde, el enfrentamiento con las entidades por el presunto cobro de los Centros Cívicos, le restará muchos votos al PP.
Y ULEG recogerá el descontento.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Josman, yo no veo tanto enfrentamiento y que las masas estén a punto de rebelarse por el cobro de un recibo por el uso de los centros cívicos a las asociaciones vecinales. Salvo que seas el único representante de esas masas a punto de explotar.
Josman, que no eres el centro del universo; no quieras que Jesús Gómez deje todos sus deberes de representación (también en Fitur) de la ciudad para discutir contigo si cobra o retira esos recibos por el uso de instalaciones públicas.

Anónimo dijo...

Y.. ¿a quién coño representaba Jesús en Fitur?

Desde luego al pueblo de Leganés no.

A si... que promocionaba nuestras playas, nuestra cultura, nuestro turismo....

poejosman dijo...

Al anónimo de las 12:32

Anda leete el Comunicado de la Federación de AA:VV.
Yo no soy el centro del universo, otros pueden llegar a ser el culo de éste mundo.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede leer el comunicado de las AAVV?

Anónimo dijo...

Se ha mandado como nota de prensa, yo lo tengo y se conocerá mañana, si no lo saca Riobóo lo sacaré yo en mi humilde blog.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.