El alcalde no va a consentir acusaciones falsas por parte de los socialistas

El equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, ha desmentido en rueda de prensa la acusación lanzada por los socialistas: No hay ningún software "espia" instalado en los ordenadores municipales. El alcalde advierte que no va consentir acusaciones falsas y estudia acudir a los Tribunales pues se trataría de calumnias por parte de la concejala socialista Ana Masó.

En la rueda de prensa, de la mañana de este viernes, el alcalde ha subrayado "no vamos a consentir acusaciones falsas, y en su caso acudiremos a los Tribunales, pues se trataría de un delito de calumnias". También han comparecido en la rueda de prensa la concejala de Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, y el director de Informática del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Zurdo.

Se trataría de un virus

Según explican en la rueda de prensa se trataría de un virus y así se explica en el informe técnico hecho público: "Se han realizado intentos de conexión aleatorios y realizados a cualquier hora, detectamos ataques a las 4 de la madrugada y se verificó que el equipo atacantge estaba apagado a esa hora, por lo que en el ataque el virus altera su nombre de equipo, por lo que podemos afirmar que este virus es altamente sofisticado, modifica los nombres y alias de acceso de tal forma que intenta engañar al equipo atacado:

- Modifica el nombre del atacante...
- Modifica igualmente las direcciones IP y dirección MAC del equipo atacante, suplantando direcciones IP existentes en la red".

Con este informe técnico en la mano el alcalde, Jesús Gómez, exige la inmediata rectificación del grupo socialista y les emplaza a realizarla antes del próximo martes, de otra forma el Ayuntamiento interpondrá querella criminal por calumnias.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Gracias por acordaros de mí.

He estado en mi Babia particular, muy atareado, y para bien.

Por suerte, ni es para mí el puesto, ni lo necesito.

Así digo y hago lo que me da la real gana.

Ahora, de nuevo en la trinchera, viendo el discurrir de los días y las horas, pero desde la distancia, con la certera perspectiva de lo "vivido".

Ya se sabe, el conocimiento florece al caer la tarde, en el ocaso, cuando el búho de Minerva levanta el vuelo.

Chungo, muy chungo el cambalache de votos por puestos de trabajo, aunque más viejo que el mundo, el oficio más antiguo es......

Se explica solo por la clave interna, Montoya y Calle necesitan el máximo de apoyos partidarios, de partida mejor.

¿Será el canto del cisne?.

Y guindilla para los compas sociatas, que suspenden una reunión de afiliados para "hacer" una Ejecutiva.

Una falta de respeto más.

Por lo demás, poco que contar, Leganés sigue muy enchufado, y el Emsule no digamos.

Y por el Charco, Toribio con su discurso organicista, María con el miedo al público escrutinio, y el Emilio, poco Roussoniano, quiere sentar cátedra.

Pero ya se sabe, ni el hábito hace al monje, ni dos y dos, en política, son forzosamente cuatro.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Esta Ana Masó no fué la anterir concejala del follón de la directora de informatica,que al final la despidieron por amaño de contratos, y que esta Ana Masó defendia y defendia en los plenos. Que al guien me lo aclare.
Y otra cosa,esta Ana Masó,noestá trabajando en otro sitio y cobrando tambien el sueldo de concejal?,pues que alguien que tenga información,que lo aclare tambien.
Anónimo ha dicho que…
Si ha quedado demostrado que hay "ataque", quien tendrá que demostrar que ha sido un virus será el Alcalde.

Y debe ser un técnico y no un cargo de confianza quien lo firme.

Y la oposición también podría presentar otro técnico para ver si es verdad lo del virus.
Anónimo ha dicho que…
Esta cobrando exactamente como Jesús Gómez en la anterior legislatura.

Bueno, dos sueldos menos.
Anónimo ha dicho que…
Pues que el Alcalde o quien sea,que aclare tambien los trapicheos,dobles trabajos y sueldos de esta concelala Ana Masó.
Anónimo ha dicho que…
Consentir, consentir...., el Alcalde podrá llevar a los tribunales lo que quiera, pero eso de que no va a consentir.....me suena un poco a ciertas dictaduras.
Anónimo ha dicho que…
No se trata de consentir y dictaduras,se trata de aclarar las mentiras y acabar con los golfos y aprovecaos de la politica,en este caso y en el caso FACTURAS de Montoya...,etc,etc.
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí se trata de "consentir", yo que no me dedico a ejercer en la política, porque político sí lo soy,no me gusta que alguien me diga que no me va a consentir algo.Diré lo que me parezca oportuno, le guste o no al señor Alcalde, y tendrá que consentirlo quiera ó no lo quiera.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior: Majete en política no hay que consentir corruptos, ni mentiras, ni acusaciones falsas. Luego dicen que los políticos somo el problema. Hay que erradicar, y repito: Hay que erradicar estos comportamientos que NO SE PUEDEN CONSENTIR, y se denunciarán una y otra vez, una y otra vez. NO, NO SE PUEDE CONSENTIR.
Anónimo ha dicho que…
Cada cual puede decir lo que le parezca, pero con todas las consecuencias, porque no se puede sacar la lengua a pasear para lanzar injurias o calumnias.
El que acusa de espionaje es el que tiene que demostrar todo. Porque a alguien se le ocurra decir que yo he espiado su ordenador, que es un delito, no tengo que llamar a ningún técnico para demostrar que ha sido un virus o que no soy hacker. Apañados estaríamos todos si, además de soportar el daño irreparable que ocasiona la difamación, encima hubiera que demostrar la inocencia.
Está demasiado acostumbrados estos del PSOE a difamar y que les salga gratis. Jesús Gómez tendría que ponerle una querella por calumnias, para que vayan aprendiendo.
Esta historia ya la llevaban preparando desde hace algún tiempo, cuando empezaron a decir que la informática no podía estar en manos de un cargo de confianza y que debería ser funcionario, por los peligros de poner en manos del PP los datos confidenciales de los vecinos, etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
Ese papel que exhibía Massó en el pleno para acusar de espionaje, donde lo debería llevar es a los juzgados y que sean los peritos judiciales especializados en informática los que digan si acredita los espionajes o no, y quién es el autor.
Anónimo ha dicho que…
cuanto mas se entre en los dimes diretes peor para la ciudad, lo que yo haría si fuera el alcalde es pasar totalmente, con todos los problemas que hay
Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera el alcalde haría lo contrario de lo que aconseja el anterior Anónimo: pondría una querella contra los que le han acusado de espiar en los ordenadores. A lo mejor a un vecino común y corriente le pasaba algún exceso, porque todo el mundo no conoce los límites de la libertad de expresión, pero a un miembro de la Corporación no le pasaba ni una, porque no se puede consentir el juego sucio en política y los políticos difamadores saben que sus palabras tienen una gran repercusión en la opinión pública, porque una inmensa mayoría de las personas que sigue la retransmisión del pleno y ve que un concejal del PSOE airea un documento acusando al alcalde de un delito piensa que es verdad.
Creo que estas calumnias hechas por políticos con publicidad hay que perseguirlas siempre, porque si no se denuncian, al final la víctima de la calumnia sale doblemente perjudicada, pues lo rentabiliza políticamente el difamador.
Anónimo ha dicho que…
que el psoe dice mentiras? pues anda q el pp, encabezado por el Alcalde, no se queda corto...empezando por aquello de que cuando gobernaba el psoe habia enchufados...y ahora los hay tambien...y familia del Alcalde encima. Hay que tener cara de decir que ellos no mienten, que solo miente el psoe...
Anónimo ha dicho que…
Aunque no esté muy bien mentir, que es faltar a la verdad, no es lo mismo que calumniar, que es acusar falsamente a alguien de haber cometido un delito.
Despues de 32 años de abusos de poder los del PSOE ya no distinguen lo que está bien de lo que está mal, y que hay grados y límites que no se pueden traspasar.
Anónimo ha dicho que…
de verdad os digo que los ciudadanos van a acabar hasta las narices de estas cosas. bajemos los impuestos e intentemos hacer mas fácil a la gente la vida que es lo importante .
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo indicarle que eso es precisamente lo que ha hecho el gobierno del Partido Popular en Leganés, bajar los impuestos y después ponerse a no consentir que mentir sea gratis y no tenga consecuencias.