Desde el año 2008

.

.

El 15M Leganés difunde la noticia: Baltasar habría sido detenido en una redada en Polvoranca y trasladado al CIE de Aluche

La noticia circula como la pólvora en la red. Es una original denuncia sobre las redadas (identificaciones masivas) a inmigrantes por parte de la Policía. Unos comportamientos que han originado una reciente denuncia de Amnistia Internacional.

La Asamblea del 15M de Leganés en sus redes sociales la difunde y es repetida (retwiteada) por todos sus miembros. Es uno de los temas estrellas en la red.

Preocupa que el Rey Mago Baltasar no disponga de "papeles" (documentación) pues los únicos papeles que tiene son para envolver los regalos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y además viene de una país árabe y trabaja "en negro", a este le cae la del pulpo.

Anónimo dijo...

¿no se queja el 15M de que algún ex alcalde que dice que no cobra siga cobrando religiosamente su sueldo todos los meses?

¿Este tío no querrá que lo saquen a gorrazos de la ciudad?

Anónimo dijo...

La asamblea no es precisamente un órgano de partos felices. Una propaganda absurda en un momento nefasto: es lo que se puede esperar de los de las rastas. Qué decepción. Es casi mejor que sigan parando desahucios de delincuentes que no pagan a sus caseros. A favor del que delinque en lugar del trabajador jubilado que vive del alquiler de su inmueble.

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/4603-operacion-desokupar-navalcarnero

Anónimo dijo...

pues muy mal vamos si el trabajador jubilado tiene que vivir de las rentas de pisos (especulación) y no de su merecida y DIGNA pensión.
¿qué queremos pensiones de mierda, de caridad para que luego tengamos que trapichear con pisos?
Si le tengo que decir a mi padre, pensionista, que tiene que tener pisos y alquilarlos para vivir dignamente, habrá que exiliarse de este país.
Vaya un razonamiento peregrino.
Al final tendrá razón Perez Raez el que no tenga 5 pisos para alquilar es un desastrado.

JOSMAN dijo...

D. Jesús alcalde de la ciudad de Leganés, que no mío.
El poco entusiasmo que su corporación municipal en general muestra por la participación ciudadana, hace que hoy sea mi último comentario con firma y fotografía.
No creo en esta democracia que dicen representar ustedes, y como no creo tanpoco debo de ser partícipe de cuanto ustedes ofrecen.
Usted sabe más que yo de este invento, un invento que sin el ciudadano no es nada, yo presentaré a mis compañeros la disolución del Colectivo Literario Miguel Hernández, porque en su mandato ni en el del Sr. Montoya ha existido la participación.

Mis entradas en este foro desde hoy en adelante serán anónimas.

Se lo he participado a dos concejales telefónicamente, no creo en ustedes NINGUNO.

No creo que tengamos la oportunidad de hablar en persona, además usted no me convencería de nada, sus hechos me hacen no confiar.

Un ciudadano como un garbanzo no estropea el gran cocido de ustedes.
Pero me niego ha participar de sus guisados donde el vecino sólo cuenta una vez cada 4 años.

¿Sería conveniente crear un partido realmente de izquierdas y vecinal para una democracia real y participativa?

Todo se andará.

Felices Reyes no participativos, los Reyes no existieron, son las milongas, las mentiras desde hace 1700 años-

ADIOS DON JESUS, SEÑOR GÓMEZ, COMO SIGUE DICIENDO MI ADMIRADO NEPTUNO.

Para mayor aclaración el 31 de marzo de 2016

José Manuel García García (JOSMAN)

Anónimo dijo...

Probablemente sea lógico, e incluso justo, que en un país donde hay cinco millones de parados, no se necesite de personas extranjeras. Se necesitan mucho menos, o dicho de otro modo, desgraciadamente SOBRAN las que han entrado ilegalmente (lo cual no signifique que dichos seres humanos sean ilegales, solo que están de manera ilegal en España).
Por tanto, lo normal sería, como ocurría en otros tiempos por ejemplo en Alemania, que los extranjeros que no tengan trabajo o medios de vida lícitos, regresen a sus países de origen, o se vayan donde lo haya y dejen el poco empleo que hay para los nacionales de aquí. (Mas de uno ya me estará acusando de xenófobo o racista, pero yo niego categóricamente ser ni lo uno ni lo otro).

Dicho lo cual, también digo que no creo que entre las prioridades del gobierno de derechas esté el expulsar extranjeros sin papeles, y menos a los que tienen papeles pero no trabajo.
A más mano de obra en paro, menores sueldos para todos y peores condiciones de trabajo para extranjeros y españoles.
Mas beneficio para los empresarios sin escrúpulos (que hay muchos, incluso quizá sean mayoría, a juzgar por lo que se ve).

Anónimo dijo...

Tranquilos que si está en el CIE de Aluche en cuanto llegue un abogado de oficio sale a la calle. Deportar a un extranjero sin papeles cuesta una auténtica barbaridad que en estos tiempos el Estado no puede permitirse por lo que apenas se producen. Se les identifica para tenerles "localizados", darles datos de ong y asociaciones que les ayudan y hacer una estimación aproximada de cuantos hay. Asi que no os deis tanto bombo a unas identificaciones que me aprecen de lo más normales.
Comparto que en tiempos de crisis estas personas deberían ir donde haya trabajo y España no es el lugar. Porque además, seamos realistas, ¿de qué viven? O de actividades ilegales o de trabajar en negro por mucho menos que la gente en paro, ya sea español o inmigrante con papeles, consiguiendo que los empresarios les paguen cuatro duros y obtengan más beneficios cargandose el mercado de trabajo. Y no he dicho, que los españoles, hablo de que perjudican a cualquier persona con su situación en regla. Puede ser duro pero es lo que hay.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.