Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Convocatoria de Pleno en la Junta del distrito de La Fortuna este lunes, 9 de enero

Primera Junta Pleno de 2012 en el distrito de La Fortuna este lunes, 9 de enero, a las 19 horas.

El concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Miguel Ángel Recuenco, ha convocado el primer Pleno Junta del Distrito del año en este barrio, en el que se informará, entre otras cosas, del Presupuesto Municipal 2012 destinado al distrito.

La Junta Pleno comenzará el lunes 9 de enero, a las 19 horas, en el salón de juntas de la sede de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, sito en la calle San Amado, 20.

El Orden del Día de esta sesión (que reviste carácter extraordinario) incluye los siguientes puntos:

- Información sobre el Presupuesto Municipal para el año 2012 en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna.
- Mociones.
- Ruegos y preguntas.

Los plenos de las juntas de distrito son públicos. La asistencia a los mismos no tiene otra limitación de la capacidad del aforo del propio edificio en el que se celebran.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.