Acto contra "los recortes" este jueves en el C.C. Julián Besteiro

La Plataforma en defensa de los servicios públicos remite la siguiente nota de prensa:

"Tras la constitución de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos en los pueblos de la comarca Sur, en Leganés esta Plataforma se crea con la participación de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes y las organizaciones sindicales CCOO y UGT.

Consideramos de absoluta necesidad la articulación de un movimiento social de estas características para hacer frente a las políticas de recortes y pérdida de servicios sociales que el anterior gobierno inició y que ahora continuará el gobierno del PP.

Nos encontramos ante un nuevo marco político y social a escala planetaria que incide, y de qué manera, en las políticas desarrolladas en los diferentes países a nivel estatal, autonómico y local.

La plataforma de Leganés abrimos este espacio de movilización social con un acto informativo convocado para el día 19 de enero en el Centro Cívico Julián Besteiro a las 7 de la tarde, teniendo como objetivo situar la crisis en el contexto internacional, nacional, autonómico y local.

A partir de este acto abriremos los marcos de participación al conjunto de la ciudadanía con la intención de que entre todos y todas decidamos las distintas iniciativas de movilización que en los próximos meses se vayan poniendo en marcha".

Firmado: Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Leganes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Por que no os movilizasteis con el anterior gobierno, que ha sido el que nos ha llevado a esta situación?.
"Menuda panda"
Anónimo ha dicho que…
que el anterior gobierno inició y que ahora continuará el gobierno del PP...... ¿Que el anterior gobierno inició? ¿Hace cuantos años? Tanto tiempo habeis tardado en daros cuenta del problema ?.
O es que no considerabais la posibilidad de que gobernase, en una zona mayoritariamente obrera, el Partido Popular ??.
Chavalotes, se os ve el plumero.