Voleibol: Todo preparado para el torneo de Navidad

No ha podido acabar mejor el año para el voley femenino.

Antes de finalizar el año, están convocados todos los alumnos de las escuelas deportivas de los días 26 al 29 en el pabellón Europa de 10 a 13 horas. Donde además de jugar a minivoley, podrán jugar a otros deportes, realizar juegos, bailar batukay unas cuantas sorpresas más.

Esta actividad deportiva, tradicional ya en Navidad, cuenta con especial aceptación entre lo más pequeños al aprovechar las vacaciones navideñas y la práctica deportiva, como fomento de un ocio saludable y divertido.

Importante victoria ante Guadalajara por 3-1

No ha podido acabar este año mejor para las jugadoras de Antonio Vos, con una importante victoria ante Guadalajara que le coloca en el segundo puesto de la tabla empatadas con Mallorca y Vigo, tras el líder San Juan de Alicante.

El primer set fue de dominio de Leganés y la reacción de Guadalajara en el segundo puso emoción al partido, pero los dos set siguientes, con tanteos, 25-15 y 25-16 fueron de claro dominio del equipo local.

Las chicas de Leganés salieron al campo con la lección bien aprendida y sabiendo como jugar al potente equipo de Guadalajara, que posee el mayor potencial ofensivo de la competición y un experimentado entrenador como es el ex-internacional español Benjamin Vicedo.

Las 11 jugadoras convocadas participaron en el juego y hay que destacar a todo el equipo en esta importante victoria, ya que fue clave la compenetración del grupo. Lideró el grupo Clara López al pase, que jugo un partido muy inteligente, encontrando en cada jugada el pase que necesitaban las atacantes de Leganés para pasar el altísimo bloqueo de las alcarreñas. También se sumó una inspirada Judith García en el saque y una espectacular Olaya en defensa, realizando acciones que levantaron al público congregado en el "Pardo Bazán".

Los chicos forzaron el quinto set en Santander.

Duro el partido jugado por los chicos en "Cabezón de la Sal" ante la Textil Santanderina, que se tuvo que dilucidar en el quinto set. Un partido que deja un sabor agridulce, pues el quinto set fue igualadísimo y se decidió para los cántabros por 15-12, lo que deja a Leganés en el séptimo puesto con ocho puntos a un punto del tercer puesto.

Comentarios