Desde el año 2008

.

.

Voleibol: Doble victoria de los equipos nacionales de Leganés

La jornada del sábado 3 de diciembre ha sido memorable para Leganés, pues el reto era complicado.

Las chicas viajaban a Tenerife, con el ajetreo de avión, aeropuerto, hotel, pabellón, ante un recién ascendido pero que en su casa luchó lo indecible para evitar lo inevitable, que las chicas del Lega se llevaran el partido. Un duro 1 a 3, que hace sumar la tercera victoria, segunda consecutiva y afianzarse en la tercera plaza.

Los chicos ante el Valladolid tenían un hueso duro de roer, pues el equipo pucelano estaba siendo el equipo revelación de la categoría. Con un buen equipo, y especialmente un opuesto sensacional, se llevó del Pardo Bazán su segunda derrota. Los chicos de Ilde García, técnico de Leganés, se pusieron el mono de trabajo y no pararon hasta conseguir la victoria. Leganés en estas cinco jornadas están trabajando bien y está teniendo su reflejo en los momentos finales, con dos victorias y tres derrotas, en una liga muy muy igualada y donde, en casa, tratarán de que no se escape ningún partido.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.