Visita municipal a Zarzaquemada y encendido de su árbol navideño

El alcalde encabezó la comitiva municipal que encendió el Árbol de Navidad de la Junta de Distrito de Zarzaquemada y visitó sus instalaciones y comprobó actividades. También compartieron la tarde con los mayores del Centro ‘Gregorio Marañón’.

Foto: de izquierda a derecha, Mariano de la Fuente (presidente del Centro de Mayores ‘Gregorio Marañón’), Ángel Juárez (concejal de Medio Ambiente), Jesús Gómez (alcalde de Leganés), Beatriz Alonso (concejal-presidenta de la JMD de Zarzaquemada), Juan Manuel Álamo (concejal de Deportes y Comunicación) y Virginia Benito (concejala de Unión por Leganés).

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, procedió el pasado viernes al encendido del Árbol de Navidad de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, que tuvo lugar en la sede de la Junta, en el Edificio Municipal ‘Ramiro de Maeztu’.

El alcalde estuvo acompañado por la concejala-presidenta de la Junta de Zarzaquemada, Beatriz Alonso; y los concejales de Medio Ambiente, Ángel Juárez; Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín; y Deportes y Comunicación, Juan Manuel Álamo. Además de proceder al encendido del árbol navideño, Gómez visitó las instalaciones municipales y departió con el presidente, Mariano de la Fuente, y los usuarios del Centro de Mayores ‘Gregorio Marañón’. Tuvo tiempo también para jugar a las cartas y al billar.

El regidor leganenses pudo comprobar la buena acogida que entre los pequeños están teniendo las actividades infantiles y juveniles de la Junta de Zarzaquemada, e incluso participó en alguna de ellas, como el futbolín o los videojuegos. En esta visita estuvo también presente la concejala de ULEG Virginia Benito.

Tras el encendido, Jesús Gómez resaltó que ahora “toca celebrar la Navidad y próximamente hablaremos de los proyectos que tenemos para este barrio, que es casi el 40% de la ciudad. Aun así, ya adelanto que llevaremos a cabo arreglos interbloques y algo que no se había hecho hasta ahora, que es arreglar las cubiertas de los garajes, entre otras cosas”.

"Del atletí o del Madrid"

El primer edil felicitó la Navidad “a todos los vecinos de Zarzaquemada y de Leganés y desearles que pasen unos felices días en compañía de los suyos, porque la Navidad es una fiesta de esperanza y optimismo, para estar alegres y contentos, y algo que para los que, además, somos creyentes, nos da esperanza y fe”. Finalizó el alcalde lanzando un mensaje de optimismo: “A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, todo se supera con trabajo, tesón e ilusión, y a los españoles nos sobra talento e imaginación para salir adelante. En el equipo de gobierno de Leganés no faltan ilusión ni ganas de salir adelante, y lo lograremos, tanto en Leganés como en Madrid y en España”.

La concejala de Juventud y Nuevas Tecnologías y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, Beatriz Alonso, también deseó “una feliz Navidad a todos los leganenses y a todos los vecinos de Zarzaquemada”, y destacó que “este año hemos preparado un programa muy intenso de actividades, fundamentalmente destinado a los niños, con actividades, cursos y talleres muy variados tanto en horario matinal como vespertino. Esperamos que todos disfruten de ellos y de estas fiestas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Del PSOE no se ve ni por casualidad a un concejal en ningún acto. De IU, gracias a Alarico, que aparece de vez en cuando, como único representante de toda la izquierda. Nadie diría que entre PSOE-IU suman once concejales, porque todos estan "missing" (bueno, en honor a la verdad, salvo Alarico).
hon-wasabi ha dicho que…
Que pena estar de viaje, por las tierra de mi Madre, me hubiera gustado verlo. Sera a la vuelta.
En cuanto a Sr Alarico, era antes y ahora el único que aparecía, al menos que tocara foto que entonces siempre aparecía Montoya

Un saludo y Felices Fiestas
Anónimo ha dicho que…
Alarico es el único de todo el grupo PSOE-IU que hace algo por ganarse el sueldo. Los otros diez, de vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde está guapísimo con boina, para comérselo diría yo. Tiene una pinta de gañan, que solo le faltan los pimientos colgando del cinto.. entrañable abrazafarolas.

Luego está la novia de Carlitos, que sabe de política lo que yo de religión católica.

De fiesta, mientras se desahucia a gente, que pena.
Anónimo ha dicho que…
Habría que ver la pinta del último Anónimo y lo que sabe de política. No puede ser más faltón en menos líneas.