Un pellizco del tercer premio de la lotería cae en Parquesur

Muy repartido: El 2.184, agraciado con el tercer premio, cae en Madrid, Getafe, Leganés, Las Rozas, y Torrejón.

Medio millón de euros se han repartido desde la administración Nº 19, situada en el centro comercial Parquesur. Aquí se ha vendido una serie del tercer premio, el número 02.184. Todos los décimos han sido adquiridos, aunque desde la administración no han podido precisar si lo han hecho a través de ventanilla o por loteros que distribuyen en la Puerta del Sol.

El número 2.184 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie y ha sido repartido, entre otros lugares, en Getafe, Las Rozas, Leganés y Torrejón de Ardoz. El número fue cantado a las 10.43 horas, en el tercer alambre de la cuarta tabla.

Esta es la primera vez que toca un premio grande de la lotería de Navidad en esta administración del centro comercial, aunque hace 8 años vendieron un primer premio del sorteo normal. Rosa María Flores, vendedora de la administración de loterías, señala que con este premio esperan que “aumenten las ventas” y que lo “voy a celebrar como una loca”, aunque no la haya tocado ningún pellizco.

Sobre la reticencia que tienen los compradores a la hora de adquirir un número bajito, ha declarado que “normalmente los rechazan y no quieren este tipo de números, a no ser que sea gente que busca números raros, pero la mayoría cuando ve un número bajo dice que no tocan y mira como salen”. “Por eso no se debe rechazar ningún número, yo desde luego no lo hago, cojo el que me dan y ya está”, apostilla.

Comentarios

hon-wasabi ha dicho que…
Una alegría y un soplo de esperanza para muchos que quizás andarán necesitados, pues ahí compra mucha gente humilde que lo están pasando mal.
Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Soy de Leganés, pena que no haya comprado en esa administración jeje
Felicidades a aquellos que les ha tocado un pellizco que tal como esta la cosa...
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe ya cuántos políticos de Getafe o Leganés tenían un décimo premiado?
Anónimo ha dicho que…
¿Fabra?
Anónimo ha dicho que…
hoy es el día de la Salud. Todo el mundo me dice lo importante que es la salud. Aquí no se conforma el que no quiere
Anónimo ha dicho que…
Sin comentarios:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1046172
Anónimo ha dicho que…
A Fabra le ha vuelto a tocar la lotería, pero en Valencia.
Ya vereis cómo algún político de estos pueblos (Leganés, Getafe) tenía un décimo del tercer premio, y sólo había comprado ese décimo de ese número.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo dijo...

" A Fabra le ha vuelto a tocar la lotería, pero en Valencia."

Muy hábil, tanto sea verdad como si no.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Aquí durante años siempre le tocaba al Isi de Oro, que al parecer aún sigue por ahí, ¡y de que manera¡.
Anónimo ha dicho que…
A Isidoro le tocó dos veces la lotería cuando era concejal de Urbanismo. Después, ya no se sabe que le haya tocado más veces.
En Valencia, le ha tocado el segundo premio al alcalde de Manises, que está imputado en un caso de corrupción, y ya lo ha llamado el juez a declarar por el premio de la lotería.
Por aquí, si toca la lotería a algún político todavía serían de PSOE-IU (su última oportunidad) porque los del PP aún no han tenido tiempo de atraer la suerte.